lunes, 9 de octubre de 2017

Original Remedies de Garnier - Gama Remedio de Arce

¡Hola a todos!

¿Que tal estaís? Espero que hayaís pasado un buen fin de verano, aunque hay todavía algunos días de calor, ya se va notando a ratos el otoño y para acompañarnos en la nueva estación, tenemos este nuevo proyecto de Bopki junto a Garnier. Se trata de una nueva variedad de champú de la gama Original Remedies, se llama Remedio de Arce. Y no me digaís que no pega para el otoño, con sus tonos marrones y su hojita y todo en el envase, jejeje!


Esta gama esta pensada sobre todo para cabellos muy dañados. Entre sus ingredientes, encontramos el propio del nombre, Savia de arce y lo combina con Aceite de Almendras.
Nos promete nutrir y reparar el cabello, además de aportarle fuerza y resistencia. Después de usarlo, notaremos el pelo más suave y fácil de peinar.


Dentro de la variedad, hay tres productos, de los cuales han enviado dos, el champú y la mascarilla.
Respecto al champú, os puedo contar que me gusta mucho como me limpia el pelo y su textura además me hace el lavado muy agradable, es algo más espeso que otros champús, lo cual me gusta. Además hace la espuma necesaria para el lavado, sin que luego el pelo pueda quedar sucio por ello.
El olor es agradable, se percibe muy suave y no se hace pesado. Trae la cantidad de 250 ml.


Y la mascarilla, solo puedo decir que es una maravilla. Desde el primer día que la he usado me deja el pelo estupendo. Me ha venido fenomenal que me lo mandaran después de las vacaciones en la playa, que siempre se suele traer algo estropeado y me ha ayudado mucho a repararlo. Se nota suave al tacto y se ve brillante y sano, no lo deja apelmazado y no crea residuos que puedan hacer que parezca un cabello graso.


Su textura, podeís ver que es densa. Me gusta que sea así para poder aplicarla bien por el pelo y que no se caiga por entre los dedos (dedos que veís marcados en el tarro, jajaja). Se aclara fácilmente y deja el cabello desenredado.
El olor es igual al del champú y el bote contiene 300 ml.

En resumen, os puedo decir que es una gama que me está gustando mucho. La verdad es que pasar la mano por el pelo y notarlo tan suave es una maravilla y que dure limpio y sin verse lacio es algo que me ha encantado.

Ahora a seguir usándolo para terminar de reparar mi pelo dañado por el verano y seguir viéndolo así de bonito durante el otoño.

Y a vosotros, ¿Os llama la atención esta nueva variedad de Garnier?
Seguro que más de uno estaís participando en la campaña también, así que ya iré leyendo vuestras opiniones, a ver que tal os funciona.

Otro día os hablo de la muestras que nos mandaron para compartir, que llegaron unos días después.

Un besazo enorme.

2 comentarios:

  1. a mi esta gama me llama mucho mucho la atención, cuando termine las cosas que tengo en uso seguramente la pruebe
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, pues si al final la compras, espero que te vaya igual de bien, ya veras como te gusta ;) Un beso.

      Eliminar