lunes, 2 de abril de 2018

Productos terminados 25

¡Muy buenas a todos!

¿Qué tal estais? espero que muy bien y con mucho ánimo. Hoy traígo una reseña de productos terminados, para que así no se acumulen mucho como la vez anterior, que luego se hace muy largo ;)
Así que comenzamos, ¿cuantos os quedaís a leer?


De la marca Broaer, he usado keratin plus. Es una crema acondicionadora que promete nutrición, suavidad, brillo, volumen... en fin, de todo. Es de las que se usa sin aclarado.
Todavía queda un poco en el bote, pero es que no me hace nada, me deja el pelo igual que si no le aplicara nada, así que para lo que queda lo voy a deshechar. He probado a poner más cantidad en las puntas y aún así no noto diferencia, así que para mi pelo no me va.
Me lo regalaron en una feria de belleza, creo que en la de Mujer Hoy o alguna de esas y se puede conseguir en tiendas de artículos peluquería y peluquerías.


Loción hidratante de Ziaja de la gama de naranja. Es muy ligera y se extiende muy fácilmente por la piel. Se absorbe bastante rápido y el olor a cítrico es muy agradable sin ser fuerte. Hidrata bien y deja la piel muy suave, el bote además trae bastante cantidad, 400 ml.
Si lo combinas con el resto de gama de naranja de Ziaja, ya vamos, se queda el olorcito a naranja durante más rato todavía.
Tengo muchas cremas que gastar, pero esta es una de las que no me importaria repetir.


The righteous butter de Soap&Glory. De estas como veís he gastado dos. Son mantecas hidratantes para el cuerpo, que huelen fenomenal. Estas son las de viaje que traen 50ml. Me gustan mucho, dejan la piel hidratada muchas horas y muy suave y a pesar de ser manteca no deja sensación grasa y se extiende bien.
Se esta haciendo un poco dificil hacerse ahora con productos de Soap&Glory (menos mal que todavia me quedan en reserva) pero me encantaria repetir con ellas.


Exfoliante corporal Sugar Crush de Soap&Glory. Otro de los productos de esta marca que he acabado y que también me encanta. Exfolia muy bien, no araña la piel y lo que más me gusta de esta gama es el olor, que es cítrico. Luego se queda además en el baño y huele fenomenal. Trae 300 ml. así que cunde mucho.


Mascarilla Choco Mushroom de Tony Moly. Mascarilla de chocolate, limpiadora para el rostro. Es muy agradable de usar, ya que cuando te la aplicas la notas fresquita y cuando te la limpias te deja la piel muy limpia y con muy buen aspecto. Me ha gustado mucho, me parece que funciona muy bien. El olor a chocolate por si no os gusta no es muy intenso, se hace soportable.


Crema de manos Flor de Japón de Deliplus. Esta crema de manos seguro que la conoceís de sobra porque la ha comprado mucha gente. Huele a flor de cerezo, muy agradable y también lleva almendra y vainilla. Trae 30 ml. así que para llevarla en el bolso es muy cómoda. Me deja las manos muy hidratadas con poca cantidad, además de dejarlas suaves y con un olor agradable que dura mucho rato en las manos.


Prebase de ojos Prime and fine de Catrice. Me ha gustado mucho, estoy probando otros, pero con este no me importaria repetir. Aguantan muy bien las sombras durante horas con él y no hace pliegues. Pone que es el 010 y trae 5 ml.


Bálsamo labiales:

Mini Cherry de Tony Moly. Es un bálsamo bastante normal que da un poco de colorcito. No dura mucho tiempo en los labios, pero cuando lo aplicas la verdad es que los labios se ven bonitos. El olor afrutado que tiene lo hace agradable al uso.

Bálsamo Strawberry de Primark. Este no me ha gustado. Es muy duro de usar, no se deshace fácilmente, vamos que se me hace díficil de aplicar, porque tienes que pasar el dedo por el tarro muchas veces. Te deja un tono rosado (sobre todo en el dedo). Y bueno, en un intento de que se deshiciera más y fuera más fácil de aplicar, lo estuve removiendo con una paletina, pero nada, sigue igual, así que me deshago de él tal cual veis en la foto de abajo, porque de todas maneras no es que hidrate bien ni nada. Creo que ya no los tienen, pero no lo recomendaría.



Y estos han sido todos los terminados, me he portado bien, os dije poquitos y poquitos os he puestos, jejeje.

¿Habeis probado alguno de ellos? Ya sabeis que teneis más abajo los comentarios para contarme lo que querais.

Un besazo.



4 comentarios:

  1. no he probado nada de esto, pero hace tiempo que le tengo ganas a los productos de soap and glory
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, es una pena que ahora este más dificil conseguirlos :( Un beso guapi!

      Eliminar
  2. Yo tardo siglos en acabar productos y no veo que tengamos nada en comun. pero el packaging de la seta es super chulo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos que se me eterniza acabarlos, pero poco a poco. La seta mola, tengo también la rosa, las pondre juntas en hermandaz, jajaja! Un beso.

      Eliminar