lunes, 16 de abril de 2018

L'Occitane - Mini tallas que enamoran

Hola, muy buenas.

Hoy os voy a dejar otros productos terminados en formato mini. Son todos de la marca L'Occitane, que seguro que muchos ya conoceis de sobra.
Aquí os dejo su foto de grupo, ¡jajaja! aunque he gastado muchos más botes, pero he ido deshechando porque tenía muchos.


Estas mini tallas siempre vienen muy bien sobre todo para viajes, que es donde me he llevado muchos de ellos y me he ido juntando con muchos más que cuando vaya probando ya os contaré que tal me han ido.

CHAMPÚ 5 ACEITES ESENCIALES.


Indicado para cabellos secos y dañados. Con 5 aceites esenciales, ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio, angélica que fortalecen la fibra capilar.
Me deja el pelo muy limpio y con brillo. Con poca cantidad te lava bien, aún teniendo el cabello largo.

CREMA CORPORAL DE LECHE DE ALMENDRAS.


Me parece buenísima. Deja la piel muy suave e hidratada durante muchas horas. Es muy agradable de usar, tanto por textura ligera como por el olor. Es uno de los productos que me ha gustado mucho de la marca.

ACEITE DE DUCHA DE ALMENDRA.


Otro de los productos que me ha gustado mucho. Es muy cómodo de usar, sobre todo como os dije para ir de viaje. Te lo aplicas en la ducha tipo gel por todo el cuerpo y luego te aclaras bien y te deja la piel muy suave e hidratada. Es genial para unas prisas.

CREMA DE MANOS DE KARITÉ.


Esta no está terminada áun, pero es que la tenía que enseñar, porque es increible lo suave que deja las manos con un poco que te apliques. Incluso con las manos muy resecas, las deja fenomenal. Me gusta mucho que deje las manos tan hidratadas y suaves, sin dejar sensación grasa.

CREMA PRECIOSA SIEMPREVIVA.


Tiene SPF20 y es de textura ligera. Promete reafirmar la piel y protegerla de las agresiones externas. Lo de que alise la piel, no se, porque es una mini talla y para comprobarlo, deberia utilizarla durante más tiempo. Pero si que con poquito, te deja la piel hidratada durante todo el día, no me he visto brillos, ni grasa como como otras cremas de este estilo y si además es verdad que protege de los rayos UV, pues mucho mejor.


AGUA DE COLONIA FLEURS DE CERISIER.


Muy fresquita, con olor a flor de cerezo. Dura todo el día e incluso se queda el olor en la ropa. No soy mucho de colonia, pero esta me ha gustado porque me huele bien, no como otras que lo único que huelo es el alcohol y eso que está lo lleva de primer ingrediente.
No la compraría, porque no suelo usar colonias, pero me resulta un olor muy agradable.

BRUMA DE ALMOHADA.


Y este, perdonar que no os saque la mini talla, la gasté y la tiré sin darme cuenta.
Contiene aceites esenciales de lavanda, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio, que nos ayudan a relajarnos. Con aplicar un poco por encima de la almohada un rato antes de acostarnos es suficiente, así que cunde mucho.
Realmente este producto, no lo uso yo, si no usó colonia ni perfumes por las alergias, menos aún echarme esto en la almohada, lo usa mi marido y esta es su bruma favorita, vamos que el chico no es tonto, porque desde luego es la más cara que podía haber elegido, pero para un capricho que tiene, le  compré en Navidad el bote grande estando de oferta.
La verdad es que huele muy agradable y no es un olor intenso, por lo que no se hace molesto dormir. A él le ayuda a relajarse y dormirse enseguida, así que de momento aunque se la combine con otras marcas de vez en cuando se la iré comprando.

Estos han sido todos los productos de la marca L'Occitane que de momento he ido probando. Tengo una cajita llena de muchas mini tallas más, que según vaya usando os iré haciendo pequeños resumenes si os gustan.

¿Habeis probado productos de esta marca? Contarme cuales y que tal os funcionan para ver si los tengo o me hago con ellos para poder comparar opiniones, que me encantará saber la vuestra también.

Un besazo enorme, muchas gracias por seguir al otro lado y nos seguimos leyendo ;)

4 comentarios:

  1. en casa hemos tenido esa crema de manos y nos queda una locion corporal. Solo te puedo decir que son muy buenas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo lo que he probado, salvo un producto que ya sacare, creo que lo demas que estoy probando son muy buenos y ademas huelen fenomenal. Besos guapa.

      Eliminar
  2. He leído muy buenas opiniones sobre esta marca, tengo ganas de probar algunos productos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar