lunes, 19 de marzo de 2018

Parches para los ojos - Secret Key - Gold Racoony

Muy buenas, ¿que tal estais?

Espero que tengaís ganas de una nueva reseña. Hoy os traígo otra de productos coreanos.
Como habeís visto en el título es de los parches para ojos de la marca Secret Key.



Estos parches estas impregnados con una esencia que ayuda a hidratar, calmar y aumentar la elasticidad de la piel.
Son específicos para la zona del contorno de ojos y las zonas delicadas del rostro.
Te ayudan a relajar, refrescar, disminuir la congestión alrededor de los ojos y la inflamación de los granitos.

Contiene Colloidal Gold como ingrediente principal para función antiarrugas. Aumenta además la elasticidad y la hidratación. Y como ingredientes secundarios contiene varios extractos de plantas como extractos de romero, extracto de freesia, extracto de manzanilla, extracto de té verde, col de agua de rosas, jugo de aloe vera, que ayudan a calmar la piel y a descongestionar.
Otros extractos como extracto de canela y extracto de lavanda ayudan a mantener la piel sensible e irritada en buenas condiciones.

Cada caja tiene 90 parches, 60 para la zona de la ojera y 30 para el resto de zona del rostro, como puede ser los granitos.




La primera vez que compré estos parches, el envase me llegó roto y la mayor parte del líquido se perdió y se secaron bastante rápido, así que no los pude probar muy bien. Por eso decidí volver a comprarlos y probar de nuevo. Aunque este envase esta bien, si que veo necesario tener que ir moviendo el bote y ponerlo boca-abajo de vez en cuando para que todos los parches esten siempre empapados y listos para usar.

Una vez que aplicamos los parches, los dejamos actuar durante 20-30 minutos, cuando notamos que ya  ha traspasado todo el líquido a nuestra piel, los retiramos y masajeamos un poco hasta su total absorción.

He de decir que si que se nota que te refrescan en ese momento mucho y que notas como la zona se relaja, son agradables de usar por eso mismo, te dejan la zona de los ojos descongestionada y fresca.

Ahora que los he podido probar en su estado óptimo os puedo decir que me gustan, aunque sinceramente, tampoco es un producto con el que repetiria una y otra vez, primero porque me gusta probar productos nuevos y siempre los voy comprando diferentes y segundo porque a veces por tiempo se me olvida ponérmelos y acabo aplicándome el contorno de ojos que tenga en ese momento en uso.

Y vosotros, teneis alguno de estos parches para los ojos, últimamente más marcas los han ido sacando a la venta, ¿me recomendaís alguno para probar?

Un besazo enorme y muchas gracias por estar al otro lado.

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo empecé con los de Mercadona de hidrógel y no he probado ninguno más la verdad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia pensado probar esos de Mercadona, pero primero quiero terminar muchos productos que tengo por casa y luego a ver si me animo, ;) Un beso guapa.

      Eliminar
  2. yo solo he probado parches de este tipo una vez, y tampoco note gran cosa, eso si, era solo una dosis, con los de este tipo se notará más porque los podemos aplicar muchas más veces
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que vienen para una vez también he probado alguno y bueno, notas que te refrescan, pero como para ver una mejoria necesitarias más y la verdad es que sueltos se me hacen un poco caros. Un besazo!!

      Eliminar
  3. me gustan este tipo de productos, son una opción para cuando gaste los de primark!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, los de Primark no los he visto, a ver si cuando me pase por allí les hecho una ojo, aunque sea para conocerlos. Un salud.

      Eliminar
  4. La verdad nunca he usado este tipo de parches, pero una empieza a tener una edad en la que tiene que empezar a pensar en utilizar productos antiedad y cosas así. Tengo que probar algún tipo de parches, tengo curiosidad.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ahora aún no los necesites, siempre viene bien un cuidado extra, notaras la zona de los ojos más descansada y fresquita, puede ser con este tipo de productos u otros contornos, que no sean en crema. Besos guapa!

      Eliminar