lunes, 13 de noviembre de 2017

Aceite de Rosa mosqueta

Hola, ¿qué tal estaís?

Hoy os voy a hablar de otro aceite esencial. Seguro que lo teneís más que oído, de que este aceite es una maravilla, así que os voy a hacer un pequeño resumen de este que he estado usando, a ver que os parece, porque no ha todos nos funciona tan bien, ¿os quedaís a leelo? animaos que hoy prometo que sea cortito. ;)

En concreto el que he usado es este de Analine, del grupo Farmasierra.
Ya en el envase nos indican que esta compuesto al 100%  de aceite de rosa mosqueta. Y en  su descripción que es ligero y se absorbe rápidamente. Además nos ayuda a la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular.


Este aceite lo podemos usar para prevención y recuperación de arrugas y mantener a raya las líneas de expresión. Nos ayuda también con las marcas de acné. Le viene bien a  pieles muy secas y/o con descamación. También le podemos usar para prevenir y atenuar las estrías y las cicatrices.
Además, nos aporta elasticidad, flexibilidad y firmera.

Si lo vaís a usar en el rostro y teneís la piel grasa, no lo recomiendo, aunque dice que nos ayuda con las marcas de acné y cicatrices que pueden ocasionar los granitos, este aceite nos puede engrasar más, así que aunque os dieraís muy poquito justo en el lugar de la cicatriz, no lo haría.

Lo podemos usar directamente, aplicando unas gotas de este aceite en la zona a tratar o diluirlo en nuestra crema habitual y aplicarlo junto.

Yo lo he estado usando para evitar la aparición de las estrias en la zona abdominal, ahora que me he quedado embaraza.
Como hidratación y nutrición, genial, la verdad es que aporta todo eso y más a la zona y es una maravilla, además se nota como la elasticidad mejora y se mantiene.
Pero a mi no me van bien este tipo de aceites y es que me salen granitos, así que se me lleno la tripa de granitos rojos. Fue dejar de usarlo y se quitaron, así que si, comprobado que fue el aceite. Me dió pena, porque la verdad es que se notaba la piel suave e hidratada, pero claro, luego los granitos son molestos, porque a veces producen picores y no solo eso que habiendo otros productos, pues no vamos a ir con granitos por la vida, o no.

Así que nada, esa ha sido mi experiencia con este aceite. Se que es muy bueno y que a otras personas les va fenomenal. Así que si os animo a que me conteís que tal os funciona a vosotros si lo habeís usado.

Un besazo enorme y nos seguimos leyendo pronto!!

1 comentario: