lunes, 16 de octubre de 2017

Productos terminados 23

Buenas tardes, ¿qué tal estaís?

Espero que muy bien y con ganas de leer un ratito, porque hoy os traígo unas nueva entrada de productos terminados, que hace mucho que no subo una.
He terminado más productos, pero como los estuve comentando en las entradas de las rutinas, no queria ser repetitiva, así que os dejo con estos, que de ellos todavía no os he hablado.


CREMA SOLAR NIÑOS DE EUCERIN. SPF 50+


Es la primera vez que utilizo una crema solar para el cuerpo de esta marca. Cogí la de niños, porque era la que vi que tenía la protección más alta y además estaba en la farmacia de oferta y salía mejor de precio (14€ los dos botes).
Proteger, lo hará muy bien, que además eso es lo que esperamos de estos productos, pero no me ha gustado nada la textura que tiene. Se necesita bastante cantidad para poder ir extendiendo por todo el cuerpo a pesar de ser líquida, no cunde nada y te deja la piel muy pegajosa, que aunque vayas a la playa o piscina, se te pega todo. No solo eso, si te miras la piel, se ve como la tiene como húmeda todo el rato, como con una capa por encima de líquido.
Así que no creo que repita con ella.


Para la cara, las dos últimas cremas solares que he usado son estas.

BONTÉ ANTI-AGE. SPF 50

Esta es de los supermercados Día o Perfumerias Clarel. Me ha gustado mucho, porque además de proteger, se extiende bien, no te blanquea, no te forma "bolitas blancas",  no brillas, vamos que te deja la piel bien cuando la llevas, como si no te la hubieras echado. Eso si, cuidado con pasarse con la cantidad, si ya echamos exceso, ahí si que  puede que brilles un poco ;)

HAWAIIAN TROPIC - SENSITIVE FACE SPF 50

Este año, sacaron esta nueva de la marca y la compré para probar a ver que tal me iba, ya que la que tenían hasta ahora, había días que me escocia al aplicarmela en la cara.
Pues esta, aunque ponga sensitive, hay días que también me escuece en la cara por la zona de las mejillas, así que aunque proteja muy bien y te deje la piel como si no llevaras nada, no repeteriré porque paso de sentir ese picorcillo aunque sea solo un momento.



AGUA DE FLORES DE ANA ROSA.

He gastado estos dos botes de crema hidratante corporal. Supongo que el olor es de alguna colonia, pero no la tengo, así que no os puedo decir, pero si os digo que huelen bien.
Ambas hidratan muy bien y dejan la piel sedosa, así que me han gustado mucho. La diferencia entre ambas, es que una es con acabado luminoso, deja en la piel unas pequeñas particulas que al sol hace que tengas un tono algo más dorado, pero es tan sutil, que no me ha importado que lo lleve, además la hidratación seguia siendo buena que es lo importante.



GEL LIMPIADOR DE MANOS SI AGUA DE BONTÉ

Desinfectante de manos, de los que no necesitan ni aclarar, ni secar. Es de supermercados Día. Llevo siempre alguno encima, sobre todo si voy a coger transporte público o salgo de viaje. Este no tenía tampoco nada especial, ni olor, ni color, pero vamos que para desinfectar que es lo suyo esta muy bien.


BODY MIST ROSE BREEZE DE BONTÉ

También de supermercados Día o perfumerias Clarel. Agua de colonia para el cuerpo, que es suave, esta con olor a flores, bastante fresca, pero es que no soy de colonias, a mi me huele sobre todo el alcohol, así que muchas veces para terminar de gastarlas las uso también para casa. Dura bastante, para ser solo un body mist y se queda el olorcito también en la ropa.



GEL DE DUCHA DE YVES ROCHER DE LAVANDA Y MORA

Es una talla de viaje del gel con olor a lavanda y mora. El olor a lavanda no me gusta, pero como lleva la mora, lo contraresta y hace que huela bien, además de que forma un olor que no se me hace pesado. Hace algo de espuma y es agradable de usar. Me la regalaron en la tienda hace bastante, así que no se, si siguen haciendo este olor.


CREMA DE SAL DE LA MARCA JUST.

Esta crema esta indicada para pieles muy secas y para tratamientos de psoriasis. Como no es uno de mis casos y se puede utilizar para manos y pies, lo que hice fue usarla para los pies, que sobre todo en verano se resecan más con el uso de sandalias.
Me ha ido bien, aunque tampoco veo que sea tan hidratante como dicen. Me dejaba los pies en ese momento hidratados y suaves y ya esta. Prefiero usar otro tipo de cremas para este fin.



DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE BETER.

Desmaquilla bien los ojos, aunque me siguen gustando más otros, ya que con este noto que necesito añadir más cantidad al algodón para que lo quite mejor. Eso si, no irrita, ni hace que el ojo llore o se quede rojo.


No suelo poner estos productos, pero últimamente leo que más personas los mencionan. Son los algodones desmaquillantes de Primark. Mucha gente dice que son buenisimos, pero a mi la verdad es que me parecen de lo más normal. Sueltan muchos hilitos siempre, tanto estos pequeños como los grandes y eso no me pasa con otros, pero como tampoco se acaba el mundo por ello, si me pilla allí en la tienda y no tengo los compro, sino, pues en otro lado.


Y ya para terminar, este producto de maquillaje o complemento de maquillaje, como prefiraís.
Es la prebase de ojos de la marca Too Faced. Me ha gustado muchisimo, ya que te puede durar horas el maquillaje intacto en el ojo, sin hacer pliegues, ni que se vea graso, ni nada, maquillaje perfecto durante mucho tiempo. Cumple lo que promete, si no fuera por el precio ya la tendria repuesta, pero tendré que esperar a que saquen algún pack como en el que me vino esta.

Estos son todos los que tengo de momento, aunque mientras escribo ya veo como en la bolsa ha vuelto a caer algún otro bote acabado, jajaja, esto es un círculo vicioso!!
Espero que os haya gustado y que por los menos os haya entretenido un ratito.

Muchas gracias a todos los que os pasaís por aquí y un besazo enorme.

2 comentarios:

  1. el spray solar de eucerin lo he tenido otro verano y me pasaba igual, q se quedaba como aspecto pringosillo pero anteriormente tuve otro igual y no me pasaba... no sé si es que lo reformularon y la cagaron o que...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues si ha sido porque han cambiado la formula, menuda... en fin, una pena, porque Eucerin me parece una marca muy buena. Un beso!

      Eliminar