domingo, 13 de agosto de 2017

#OLEMIPELO con Elvive de L'oreal

¡Hola! ¿Qué tal estaís?

Esta semana me adelanto al lunes, que con el puente de por medio salen muchos planes y es de esos veces que quieres hacer de todo y no quiero que se me retrasen las reseñas ;)

Así que aprovecho el domingo para poder hablaros de la campaña de Youzz y Elvive.
Ya habreís ido viendo que han llegado diferentes tipos de mascarillas. A mi me llegó la de Aceite de coco.


Es la que está indicada para cabellos normales y secos y además es la que se puede utilizar de diversas maneras. Ahora os voy contando.


La presentación es una de las más usuales para este tipo de productos, en tarro, trae 300 ml. Y la textura es cremosa. Es agradable de usar porque según la vas aplicando, se va fundiendo con el pelo y notas suavidad.
Nos indican que es una mascarilla de nutrición intensiva y que lo podemos usar de varias maneras, según las necesidades que podamos tener.

Una de ellas es la más clásica, con el cabello húmedo, repartir una cantidad generosa de medios a puntas, masajear unos minutos y aclarar muy bien con abundante agua.

Es tiempo de playa y piscina y esta mascarilla la podemos llevar con nosotros y aplicarnos un poco de medios a puntas y dejarlo actuar mientras pasamos el día refrescandonos, notaremos que el pelo no se nos reseca tanto con el agua y el sol.

También se puede usar con el cabello seco, lo podemos aplicar de medios a puntas, la cantidad que veamos necesaria para nuestro pelo, sin excedernos claro y después envolverlo con una toalla húmeda para ayudarla a penetrar. Podemos dejarlo un rato y luego aclarar o incluso si queremos dejarlo actuar toda la noche y aclararlo por la mañana. Este seria para un tratamiento muy intensivo si nos vemos el pelo muy reseco y falto de vida.


Y otra manera, es como acabado, nos aplicamos un poco en las puntas y lo masajeamos y después terminamos de peinarnos. El pelo quedará suave sin apelmazar.


Como veís es una mascarilla muy versatil y estoy muy contenta de que me haya llegado esta por ello. Como más la uso es de la manera clásica y con ello el pelo me queda hidratado, nutrido, suave, suelto... en fin, muy bien con ella. No he notado que se me ensucie antes, ni se me apelmaze, tampoco que se quede lacio, la verdad es que me ha sorprendido porque me respeta mucho la forma de mi cabello, así que la doy un buen aprobado.


Os dejo esta fotillo que parece de publicidad total, jajaja, pero es que se ve bastante bien la melena que es lo importante.

Y ya para acabar os voy a contar dos pequeños contras que tiene por mi parte, no son importantes la verdad, pero os los cuento.
Uno de ellos es el olor, evidentemente, si, huele a coco y es que es un olor que a mi no me suele agradar, por lo menos no es muy fuerte y no se me hace muy pesado, así que eso lo agradezco y luego se evapora enseguida del pelo, así que no esta todo el día oliendo.
Y otra cosa es que cuando me la aplico en la ducha, luego resbala un poco y tengo una ducha que no me resbala con nada y me he dado aceites corporales y todo dentro, pero con esta mascarilla tengo que tener cuidado porque noto que se queda resbaladizo, así que mucho cuidado si la usaís, que estas caidas pueden ser muy malas.

Por lo demás todo genial y de momento muy contenta con ella. Muchas gracias a Youzz y a Elvive por contar conmigo para esta campaña.
Ahora toca ir viendo como han ido funcionando el resto de mascarillas a las demás que os las han  mandado también ;)


Y esta, ¿os ha entrado ganas de probarla?

Un besazo enorme, que tengaís una buena semana y si teneís la suerte de tener fiesta que lo podaís aprovechar.



4 comentarios:

  1. Yo también estoy participando en la campaña aunque a mi me han enviado otra mascarilla, la total repair 5.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, esa también es interesante, la verdad es que todas tienen su "puntillo". Espero vertela por el blog o por redes, a ver que tal te va. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! primera vez en tu blog. Esta mascarilla parece muy buena. Yo no la probe, he usado la elvive repair 5. Voy a ver su busco esta que vos mencionas. Buen post! Ya tenes seguidores Argentinos!
    Te cuento que formo un grupo de jóvenes Argentinos, que tenemos un blog de reseñas de productos, posts solidarios y reflexiones. Te invitamos a que nos visites y leas nuestro contenido. También podes comentar en el post que te guste. Te esperamos!
    Nuestro blog: http://hoyelijoycomparto.com
    Nuestro twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    Facebook: https://www.facebook.com/maria.ele.7564

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro de que te quedes por aqui. En cuanto pueda me paso y me pongo al día con vuestras reseñas. De momento me pase por Google+ y asi me van llegando notificaciones. ;)

      Eliminar