martes, 1 de agosto de 2017

Gama SkinActive de Garnier

¡Hola! ¿Qué tal estaís?

Ha llegado el momento de que os hable de la campaña de Bopki y Garnier y es después de toda una semana usándolos os puedo dar una opinión ya bastante formada.
Entre en el equipo de pieles grasas, formado por un gel limpiador, un tónico y una crema matificante, que entre sus ingredientes lleva hoja de té verde.


Según nos indica Garnier, estos nuevos productos, tanto estas gamas, como las que han sacado para otros tipos de pieles, las han querido formular más respetuosas con la piel y por ello su formulación está hecha con un 96% de ingredientes de origen natural.
Además no tienen siliconas, ni parabenos y no les han añadido colorantes.



En el primer paso tenemos el gel limpiador, hecho con ingredientes como coco, trigo, maiz, soja, sal marina, té verde, caña de azúcar, entre otros muchos.
Es un gel acuoso que se aplica fácilmente sobre el rostro  y después se aclara con agua tibia. Deja el rostro muy limpio, pero a mi no me va bien.
No es por la formula ni nada, es que ahora mismo mi piel no está tan grasa y considero que esta gama es para pieles más grasas, la mía aunque con granitos y sus imperfecciones, si llegara a usar mucho estos producto, podría deshidratarla, así que cuando lo uso, me deja la piel demasiado reseca y noto cierta incomodidad después de su uso.


Como segundo paso, tenemos el tónico. Ya en el envase nos indica que hace efecto matificante sobre la piel y entre sus ingredientes están té verde, azúcar de caña, soja, colza, trigo, maiz, salvado de arroz, entre alguno más. También nos dicen que lo pueden usar las pieles sensibles.
Y con el tónico, me pasa igual que el limpiador, me deja muy reseca la piel y muy tirante, noto mucha incomodidad después de usarlo.


Y ya  por último, para terminar con la rutina, tenemos la crema hidratante matificante. Lleva los mismo ingredientes que el resto de productos de la gama, le han añadido alguno más al ser crema y lo que nos promete es tener la piel hidratada y matificada durante 48 horas. Tanto tiempo no la he tenido en la cara la verdad, porque me la aplicaba por la mañana, pero por la noche me limpio el rostro y aplico otro tipo de crema y al día siguiente vuelta a comenzar con la rutina, así esta parte no la puedo confirmar. Pero si que os puedo decir que es paso que más agradable me sienta, ya que cuando la aplico, después de sentir la piel tan tensa con el limpiador y el tónico, la crema me hace que se relaje la piel y sentirla ya cómoda. No se nota grasa y si que se ve matificada.


No considero que los productos sean malos ni mucho menos, es solo que esta vez, no acerté con la gama a probar, ya que pensé que iba a seguir con la  piel grasa durante estos días que la tenía que probar. Lo que más me gusta es la crema lógicamente, ya que veo que si me va bien. Ahora mismo tengo algunos limpiadores por acabar, pero no me importaria probar alguna de las otras gamas para ver si me funcionan mejor a mi tipo de piel.

Y esta ha sido mi experiencia con esta gama botánica de Garnier. Gracias a Bopki y Garnier por ello y seguro que si no los teneís vosotras, por otros blog, vaís a poder ir viendo el resto de gamas que he visto que ha otras compañeras-blogger les han llegado, así que vaís a poder ver información de las tres.

Espero que os haya gustado y nos seguimos leyendo la próxima semana.

Un besazo.

4 comentarios:

  1. Yo también la estoy probando y ya he publicado el post hoy mismo. Pienso igual, la crema me resulta muy agradable después de los otros productos tan purificantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! que bien que hayamos probado el mismo, me paso a leerte ahora mismo!

      Eliminar
  2. yo he podido probar la de pieles sensibles y en líneas generales me ha gustado. Lo que más, también la crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece ser que las cremas están gustando más, las deben de haber formulado algo mejor.

      Eliminar