lunes, 5 de junio de 2017

Productos Rutina de Mañana

¡Hola a todos!

¿Qué tal este nuevo lunes? Comienzo de una nueva semana, aquí bastante soleado y empezando con muchas ganas de hacer muchísimas cosas a lo largo de la semana.
La semana pasada os hablé de los productos que estoy usando últimamente para el cabello y hoy si seguimos el recorrido que os comente, toca los productos del rostro. Voy a dividirlo en dos, para que no se haga muy largo, así que hoy os cuento los que uso por la mañana. ¿Vamos a ello?


Este seria el conjunto de todos ellos, me faltan dos, que no tengo ya en su tarro original, porque me queda poco de ellos y los tengo en otros botes para poder a aprovecharlos, pero más abajo en una parte de complemento (que es lo que son realmente) os los nombrare también. ;)


Soap & Glory. Face shop and clarity 3-in-1 daily detox vitamin C facial wash.

Para comenzar con la limpieza, estoy usando desde hace varios meses este gel limpiador de Soap&Glory. Esta indicado para pieles mixtas y grasas. Ayuda a limpiar, purificar y  suavizar, además de refrescar el rostro.
Contiene también algún indrediente natural, como Yuzu para que no reseque el rostro y viene con Ultra soft scrub-beads, que son esas pequeñas partículas rosas que se ven por todo el gel, que ayudan a la limpieza sin arañar ni irritar.
Me va bastante bien, me limpia bien y me refresca, no me resulta agresivo y va bien en general para mi piel mixta. No es que sea un limpiador espectacular, pero la función que propone es la que cumple. Todavía me queda terminar bastante de este bote, trae 350 ml. por el precio que tiene trae mucha cantidad, así que sale muy bien y tengo otro bote más para usar, pero entre uno y otro utilizaré alguno diferente, para que la piel no se sienta agredida con los mismo ingredientes siempre.


Ziaja. Tónico Manuka Tree. 

Creo que muchos ya conoceís este tónico y es que ha salido por todos sitios e incluso ya he repetido varias veces con él.
También es indicado para pieles mixtas y grasas y es astringente. Nos indican además que ayuda a reducir los poros dilatados.
A mi me gusta mucho, ya no solo porque me ayude con la grasa que genera a veces mi piel, sino que además no me reseca las zonas que tengo más secas. No noto tirantez después de su uso y me refresca el rostro aún más, después de usar el gel limpiador.
Aunque, nos indican que lo apliquemos con un algodón, directamente lo que hago, es que me lo "fumigo" por toda la cara y así me va fenomenal, no pulveriza en exceso y se me hace agradable notar así el fresquito.


Babaria. Contorno de ojos Rosa Mosqueta.

Este contorno de ojos, es de la gama Vital skin 9 effects. Aunque no creo que sea un producto malo, si que es bastante normalito, con esto me refiero a que tampoco es que vaya a hacer milagros con las ojeras y menos aún con las arruguitas del ojo, pero si que mantiene la hidratación.
No creo que vuelva a comprarlo cuando lo termine, por eso mismo, porque tampoco es que me ayude mucho con el tipo de ojera que tengo, así que seguiré en la busqueda de algo mejor para mi, pero quiero acabarlo, que ya queda poquito.  (Es la obsesión de no tirar las cosas cuando todavía queda producto, es que luego me puede la conciencia, jejeje).


La Roche-Posay. Cicaplast. 

Desde hace mucho, oía hablar de los productos de esta marca, pero no  acaba comprandolos, porque me surgian otros productos que comprar y lo iba dejando. Luego, cuando lo he querido comprar, siempre estaba agotado o no lo vendían por los sitios en los que preguntaba. Y por fin, llegó el día que lo ví en el estante de la tienda y lo pude comprar y me alegro mucho por ello.
Este producto ayuda a acelerar la regeneración epidérmica, por lo que viene muy bien para las marcas de los granos.
Me está gustando mucho, porque desde que lo uso, (y otro más de la misma marca, que ya os enseñaré en otro post) me noto la piel mucho más bonita y aunque todavía tengo muchas marcas, porque son de hace tiempo y tardaran más en quitarse, las que han sido más recientes, se nota como están ya más atenuadas. De momento este producto se va a quedar en mi rutina durante mucho tiempo. :)


Tony Moly. Tony Lab AC Control Emulsion. 

Y para acabar con lo que sería la rutina basiquísma, tendría esta crema hidratante. Es de tratamiento acti-acné y a parte de para pieles grasas, también lo pueden usar las  pieles sensibles. Hidrata en profundidad la piel, suavizando todas las zonas de la piel, cuidando que los poros no se dilaten y de que la piel no siga generando grasa en exceso.
Es muy ligera y su aplicación se hace muy fácil, además de que notas una frescura y una sensación muy agradable al contacto con la piel.
Me está gustando mucho y la piel del rostro, me lo está agradeciendo, espero que dentro de poco las imperfecciones que quedan, remitan y vuelva a tener bien la cara.

Como complementos a la rutina, tengo tres.


Ziaja. Sun.

Uno de ellos, es una crema facial solar. Ahora mismo, estoy terminando de gastar esta  de Ziaja. (Ya le queda poquito).
Tiene SPF 50+ y entre sus ingredientes le han añadido vitamina C, lo que viene muy bien para la piel. Esta recomendada para todo tipo de pieles y todas las edades.
La verdad es que se nota que es buen protector, pero no me gusta porque para mi, es bastante pegajosa y me deja muchísimos brillos, así que, a no ser que no pueda comprar otra, con esta no repito.

Y los dos complementos, que faltan, que seguramente algunos ya estaréis diciendo que me faltan en la rutina, son dos exfoliantes, que uso semanalmente. (No tengo la foto, por lo que os conté arriba).
Pero ahora mismo estoy usando el de Manuka tree y el de Hoja de olivo, los dos de Ziaja.
Los uso un día a la semana cada uno, después de el limpiador facial y antes del tónico.

El de Manuka tree, ya lo he usado más veces y me gusta mucho, creo que exfolia muy bien y deja el rostro muy limpio. El gránulo que lleva no es muy grueso, pero si que hay que tener cuidado de no arañar y las pieles muy sensibles, deberían tener mucho cuidado en usarlo, ya que creo que puede ser algo más agresivo que otros.

Y el de Hoja de Olivo, es algo más suave, pero trae muchos gránulos, muy finos además, así que los días que tengamos la piel más sensible, también tendríamos que tener cuidado.  Este también limpia muy bien y deja el rostro suave, quizás no repita con él, porque prefiero productos que estén recomendados para mi tipo de piel y este más bien es para pieles secas. Por lo demás todo bien.

Y esos son todos los productos que uso por la mañana, creo que no es una rutina muy larga, porque además por la mañana, para salir a lo mejor después a la calle no me gusta echarme muchas cosas, que a veces puedan perjudicar más que favorecer, pero estos que a lo mejor, me faltan por aquí, los tengo por la noche, así que ya os enseñaré ;)

¿Habeís probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os funcionan? ¿Creeís que me falta algún producto que debería usar? Ya sabeís vosotros recomendarme cositas que les echaré un ojo para ver si me gustan.

Un besazo enorme.

4 comentarios:

  1. Yo creo que las necesidades de cada una van cambiando con la edad y dependen del tipo de piel, yo tengo otras necesidades y no coincidimos en la rutina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, menos mal que existe una amplísima gama de productos para cada tipo de piel y según nuestras necesidades. Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta ese tónico porque tiene las tres b.bueno,bonito y barato.

    ResponderEliminar