lunes, 17 de octubre de 2016

Comparativa de 3 - Hoy, They're Real, Roller lash y Better than sex

Hola a todos, ¿qué tal estaís?

Perdonar la ausencia tan larga y muchisimas gracias por seguir ahí. Después de este tiempo de parón en el que vosotros también habeís descansado de mi, voy a comenzar otra vez rutina bloguera con esta comparación entre máscaras de pestañas.

Estas en concreto, están por todos lados en la redes y muchisimas personas las enseñan en fotos y como quedan, pero lo que por lo menos yo no he visto, es compararlas entre ellas, solo he visto entre Roller Lash y better than sex, pero, y la They're Real.
Pues aquí os dejo como me quedan a mi, estas tres máscaras. Cada persona es un mundo y la percepción de las cosas puede variar, ¿puede que haya encontrado una que me guste más? No me enrollo más y vamos a lio.


Aquí teneís las tres máscaras en cuestión. Para hacer esta foto, he decidido poner las tres de tamaño mini (aparte de que la foto queda más mona, jiji) era mejor para poder compararlas.

-They're Real, es de la marca Benefit. Promete alargar, voluminizar, dejarlas separadas. Esta es en tono negro, pero la venden en más colores.
La mini talla trae 3,0 gr.
-Roller lash, también de la marca Benefit, nos dice que las separa y las alarga y además que ayuda a mantenerlas rizadas durante 12 horas por su fórmula rizadora con vitamina B5.
-Better Than Sex, de la marca Too Face. Aporta volumen, las alarga, las rizas y les aporta pigmento más negro, vamos un todo en uno.


En cuanto a lo gupillones para la aplicación que tienen cada uno, son bastante diferente.
-They're Real, es de silicona y con una forma redondeada, es bastante grande. Coge bien el producto y lo reparte bien entre las pestañas. La verdad es que si que las deja bien peinadas, algo que a mi gusta mucho.
-Roller lash, también es de silicona, pero su forma la describen como la de un bigudí para rizar, bigudí o no, es curvado y algo más fino que el anterior. Esta forma ayuda a levantar las pestañas.
-Better Than Sex, es de pelito y ademas es bastante gordito. La forma que tiene es como de reloj de arena (no tan marcado) te ayuda a dejar impregnadas todas las pestañas y dejarlas bien peinadas.

Y si, os dejo, fotos por supuesto. Solo llevo una capa de máscara de cada una.

En primer lugar, en el lado derecho veís They're Real y en el izquierdo Roller lash.
Aquí diferencia que veo, es que They're Real de primeras, me las dejas más separadas desde el principio, ambas las dejan curvadas y se notan con volumen.


Y en esta otra foto, en el lado derecho, seguís viendo They're Real y en el izquierod Better Than Sex.
La de Too Face, veo que me ha dado el volumen, pero me las veo algo menos rizadas.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Veís alguna diferencia más? Si las habeis usado, ¿Teneís alguna favorita?
De momento no puedo elegir una favorita, porque cada una aporta una opción diferente a los maquillajes, me gusta verme con las tres y elegir una diferente según me apetezca. De momento lo de favorito, lo dejare para ver cuando se vayan secando y quizás ya no funcionen tan bien, entonces podré valorarlas de otra manera.

Espero que os haya gustado la nueva entrada y si os he podido ayudar me alegrará muchisimo, muchisimas gracias por estar aquí y nos leemos muy prontito.
Un besazo.

8 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguna a si que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, y bienvenida, guapa!
    Pues de las tres que nos reseñas he probado solo la They'real y, aunque las alarga muchísimo, me daba coraje que fuese tan difícil de desmaquillar: incluso con bifásico me costaba más de lo normal. Entiendo lo que dices de ir variando, a mi a veces también me apetece según el resto del maquillaje que lleve, aunque normalmente me gustan más las que aportan volumen frente a otras cosas.
    Me da curiosidad la Better than sex.
    Un besazo y me alegro de leerte de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me encanta volver otra vez al pie del cañon, jejeje!! Es la salsa de la vida y ya que podemos disfrutar de algo que nos gusta, cada dia lucir una máscara diferente, hay que alegrar los dias y nosotras lo hacemos con maquillaje, otras personas lo haran de otra manera. Un besazo!!

      Eliminar
  3. He probado la they real y a mi se me queda muy cortita, me las deja muy naturales, y la roller lash que me encanta es mi favoritisima porque lo que mas necesito es curvatura y esta me la da. La better than sex no la he probado pero no creo que fuera para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La better than sex es la que de momento me las deja más normalita, si te gusta que te las deje más intensa esta efectivamente no va contigo, tengo que ponermo manos a la obra con ella, a ver si hay alguna manera de aplicarla, para sacarle todo el partido posible. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. He probado la they real y a mi se me queda muy cortita, me las deja muy naturales, y la roller lash que me encanta es mi favoritisima porque lo que mas necesito es curvatura y esta me la da. La better than sex no la he probado pero no creo que fuera para mi!

    ResponderEliminar
  5. Anda qué gracia! yo tenía planeado comparar también la better than, la roller lash y una de U.D me gusta más la roller por el cepillo, ademas recuerdo que me dieron un gupillón nuevo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! pues nada, espero verla pronto por el blog. Que suerte que te dieran otro gupillón, este que tengo porque es de una mini, sino luego me gustaria probarle con otras máscaras, a ver que tal va el tipo de cepillo con otras formulas. Un besazo!

      Eliminar