jueves, 4 de febrero de 2016

Vita 33 - Merienda Blogger Madrid

Hola, ¿qué tal va pasando la semana?

Están pasando los días muy rápido, enero ha sido visto y no visto la verdad, últimamente no he parado mucho y cuando me he querido dar cuenta ya estamos en otro mes, jajaja.
Pero aquí estamos, con mucho ánimo y con más productos de la merienda blogger madrid para hablaros.
Hoy tocan los productos con los que Vita 33 nos obsequio.

Voy a empezar por comentaros los productos de la parte de alimentación. Nos dieron varias cositas.


Perdonar que no os enseñe los paquetes vacios pero es que se me olvido guardarlos y he cogido la foto que ya puse anteriormente.
Aquí tenemos, la bolsa de delante, es de un revuelto de verduras, tal y como se ve en la foto. Os tengo que confesar, que no como verduras, ninguna y estas no iban a ser menos y no las he probado tampoco, lo siento, pero si que las comió mi novio y un amigo y no les entusiasmaron mucho, que había algún trocito que estaba rico, pero que no lo comprarian.
La otra de atrás, son como unos gusanitos de paprika, pero no pican y no me gustaron mucho la verdad, porque no les note mucho sabor y además que la textura no me gusto, porque esta entre crujiente pero un poco blandurrios.


También de snacks estas dos barritas, una de manzana y la otra de plátano y almendras. Dentro vienen dos barritas. No están mal pero no es algo que me haya gustado mucho. No llego a cogerles el gusto la verdad, me saben un poco raras, prefiero otro tipo de barritas energéticas.


Pasamos ahora a la pasta de dientes de Ecodenta. Es la negra, para blanquear los dientes. La he estado probando y no esta mal, pero no me va. Me gustaría que dejara la boca más fresca durante más tiempo y eso no lo hace y lo del blanqueamiento, pues no noto nada, veo los dientes igual, sera algo sutil. De todas maneras no repetirira porque uso una que me va muy bien especial para encias muy sensibles.


He podido probar este gel refrescante de lavanda. Viene muy bien para las piernas y si que es verdad que las deja un poco más relajadas y frescas.
A mi es a días cuando me hace un efecto muy notable, tengo síndrome de piernas inquietas, leve de momento por suerte, pero lo tengo y claro, a veces no he notado mucho rato que me descansaran, pero al menos cuando me lo he aplicado me ha relajado un poco. Además casi no huele a lavanda y eso me gusta, porque no es un olor que me entusiasme.


Y para finalizar, tenemos este contorno de ojos de aguacate.


Es muy hidratante y nutritivo. Es un contorno con una textura ligera, es fluido ya que se extiende muy bien, pero no se absorbe tan bien, tarda bastante, se queda la zona de la ojera muy mojada durante bastante rato. Hay que masajearlo un poquito, para extenderla bien, ya que si no lo hacemos, se puede quedar por los pliegues y los oscurece. Esto es lo que me pasa a mi, que no  para todo el mundo es igual, tengo la típica arruguita de expresión de la ojera y se mete por ahí y claro, hay que extenderlo, para que no se quede en esa zona, jejeje.
Por lo demás todo bien, ya que la ojera, aunque oscura, porque no la aclara, si que esta muy hidratada y suave.

Pues como habreís leído, los productos cosméticos no funcionan mal del todo, aunque claro, en la web hay muchas cosas y seguro que hay productos buenisimos para cada tipo de piel. La parte de alimentación ya me lo pensaria un poco más, porque prefiero otro tipo de cosas para comer, aunque eso depende también mucho de gustos por supuesto.

Y eso es todo lo que os puedo contar de momento de esta web. Para la semana que viene, espero poder hablaros de más productos que he ido probando de la merienda blogger. Me esta gustando mucho poder probar todo lo que nos regalaron ese día.

Un besazo para todos y espero veros por aquí en la siguiente entrada.

4 comentarios:

  1. Ayyyy cómo que no comes verduras! Pero si son un seguro de vida! Ajjaj. Bromas aparte, el contorno de aguacate me tiene que ir genial con lo reseca que tengo la ojera. Qué chulas estas meriendas, qué suerte!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna, jajaja, en mi defensa diré que lo compenso con fruta. El contorno desde luego bien hidratado deja la ojera, sobretodo cuando ya llevas usándolo durante un tiempo lo notas cada vez mejor. Un besazo.

      Eliminar
  2. Pese a todo que comentas de la aplicación, a mi también me tienta el contorno.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja muy bien la ojera, lo único eso, que hay que dejarlo bien aplicado para que no nos queden excesos. Un beso guapa!

      Eliminar