jueves, 25 de febrero de 2016

Freefarma y Esdor - Merienda Blogger Madrid

¡Muy buenas a todos!

Media semana y nueva entrada para entretenimiento. Y seguimos con el resumen de los productos de la Merienda Blogger Madrid (ya quedan pocos, jajaja, los de hoy y otra más, en serio, eh! ya acabamos).
Las productos de hoy son los que nos dejaron Freefarma y Esdor.

Esdor, es una marca cuyos productos están hechos con uva. Está situado en la Ribera del Duero, donde se encuentran los viñedos, donde recogen las uvas.
Las uvas son ricas en polifenoles, que son unos antioxidantes y por ello son buenas para dentro y por fuera del cuerpo.
Esdor además nos indica que sus productos tienen al menos un 85% de ingredientes de origen natural, son sin aceites minerales ni colorantes artificiales, no testa en animales, no contiene parabenos y además se compromenten con la naturaleza.

Y regalazo que nos llevaron, fue de su nueva colección, Vid Sublime oil collection.


Este en concreto es el aceite de fruta de la pasión y uva y es el que está indicado para pieles deshidratadas.
Suaviza las líneas de expresión y previene la deshidratación. Protege de las agresiones externas que causan el envejecimiento prematuro. No deja sensación grasa.
Se recomienda no aplicarlo antes del a exposición solar, para evitar así manchas y quemaduras.

Además de la uva, también lleva fruta de la pasión, avellana, jojoba y caléndula.

Lo usé durante dos semanas en la zona que tengo más seca del rostro, que es la zona de las patillas. Un par de gotitas por la noche antes de la crema hidratante y listo. La verdad es que genial, no me dió grasa, se absorbe bien y notas la piel hidratada y suavizada.

Pero que pasaba, que veía que estaba desaprovechándolo, ya que tengo la piel algo grasa, entonces, pensé en alguien a quien le fuera a ir mucho mejor y quien iba a ser si no, pues la mami, claro esta. Ella tiene la piel más seca y le está viniendo mucho mejor. Se la aplica algunas noches, una veces sola y otras veces junto con su crema hidratante y esta contenta con este aceite. Además es cómodo de usar, ya que tiene el cuentagotas para no pasarnos con la cantidad.

Así que este producto esta muy bien. Dentro de la gama tienen para otro tipo de piel y también podeís ver en su web otros productos, no solo aceites.

Y por otro lado, tenemos a Freefarma, que quiso colaborar en el evento aportando unas mascarillas y un cepillo.


Freefarma, es una compañia alemana y algunos de los productos que encontramos en su web, los podemos ver también en supermercados como por ejemplo Carrefour.


Por un lado, tenemos las dos mascarillas. Son de la marca Schaebens.
La de la izquierda, es Lujo Schaebens. Vienen dos pack y es para hidratar y mejorar el aspecto, dejando la piel fresca. En su composición esta el champán, caviar y perlas.
La derecha, máscara mar muerto. Elimina y limpia de manera profunda la piel. Previene espinillas y puntos negros. Es libre de colorantes y perfume y contiene barro, algas y zinc.

Y no os puedo decir si funcionan bien o no, porque ambas, al aplicarmelas en el rostro, me picaba y me empezaba a arder la cara, así a los pocos segundos la tenía que lavar bien. Me quede con las ganas de saber si funcionan, debe ser algún componente que tenga esta marca.

Y como segundo obsequio nos llevaron estos cepillos de Michel Mercier.


Esta es la edición de viaje, viene muy bien, porque tiene la tapa para que no se estropeen las puas. Es uno de esos cepillos que evitan los tirones y hace que se desenrede el pelo más cómodamente. Tiene las puas de diferentes tamaños, para así llegar a cualquier mechón de pelo.


Me ha gustado mucho, de hecho, me gusta mucho más que el Tangle teezer. Me desenreda muy bien el pelo, tanto en seco como en mojado, no da tirones, no arranca el pelo y me resulta manejable.
No descarto comprar en algún momento en grande con el mango, estoy contenta con este cepillo.
Además de estos cepillos, lo que más me gusta es la fácil limpieza que tienen, se quitan muy bien los pelitos que se quedan enredados, se lavan y se secan muy rápido, en fin, que estoy encantada con él.

¿Qué os ha parecido? Ya sabeís que podeís hacerme cualquier comentario un poquito más abajo y espero encontrarme con vuestra opinión muy pronto.

Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario