sábado, 5 de diciembre de 2015

Merienda blogger Madrid

¡Hola a todos!

Espero que esteís listos para una nueva entrada porque además hoy me parece que va a ser algo larga. La semana pasada acudí a mi primer evento de este tipo y me hacia mucha ilusión.
Os lo voy a hacer lo más resumido posible para que no se os haga demasiado pesado.

La merienda blogger, fue organizada por cuatro blogueras estupendas y que lo hicieron con mucha ilusión y les salió muy bien, ellas son: DaphnesCupcakes, evermore, manicutenails y mrsbbworld.

El evento estaba organizado en Prep la crepe. Donde estuvimos merendando un crepe que estaba bien rico. Tienen mucha variedad, el sitio es agradable y el trato fue muy atento por su parte.
Además la sala la decoraron Oneday y quedo más agradable aún y nos dejaron un regalo de una vela en una saquito para cada una. La vela además huele a fresa. 


Las marcas colaboradoras con el evento fueron muchas. Algunas pudieron acudir a hablarnos ellos mismos de su marca y en las que no pudieron ir, se encargaron nuestras anfitrionas de hacerlo. Y también NYX iba a acudir pero por problemas de agenda no pudieron y tampoco les dio tiempo a preparar nada para mandar, pero muy amablemente nos han dicho que nos mandaran un detalle a casa, así que ya os lo enseñaré.


La marca de Herbalife nos estuvo  presentando sus productos cosméticos.  Desde los productos para el cabello (que huelen fenomenal) hasta productos para el rostro, exfoliantes, cremas...

Pormimelena es una empresa de productos para el cabello y nos ofrecio un descuento para su tienda y sorteo unos lotes de productos de Moroccanoil.

Y de la marca de relojes JordWoodWatches, no tengo foto, pero pudimos ver uno de sus relojes hecho a mano en madera, precioso. Y sortearon un vale de descuento para comprar en su tienda.

También nos hablaron de Bucmi. Algunos ya sabreís que es, pero es una página web (o aplicación si lo instalaís en el móvil) para hacer la reserva de los tratamientos estéticos que quieras hacerte. Puedes buscar peluquerías, maquilladoras, centros de estética.... y en la zona que necesites.


Desde los LaboratoriosBABE nos dieron un set de muestras.


Con una limpiadora, dos serum, una hidratante y un concentrado de luminosidad. Son de la línea Vitance Anti-Ox para tener la piel cuidada y más luminosa.


ESDOR nos estuvo hablando de sus productos, realizados a partir de una base de uvas negras. Todos ellos para frenar el paso del tiempo de la mejor manera posible y además proteger la piel del paso del tiempo. Nos resolvió dudas sobre sus aceites, de los que además nos dieron uno.


Es el aceite de fruta de la pasión y uva. Esta indicado para pieles deshidratadas. No tengo la piel seca ni deshidratada, pero si que tengo la zona de la patilla más seca, entonces lo voy a probar sobre todo en esa zona.


Thecolorworkshop  Llevo para repartir lotes de esmaltes y paletas de sombras de ojos. A mi me toco de esmaltes. Vienen muy variados, con purpurina, holográficos... En su facebook podeís encontrar muchos artículos de este tipo que sobre todo para regalo vienen fenomenal.


Naturavia cosmetica. Es de cosmética ecológica. Sus productos no contienen parabenos, ni derivados del petróleo, tampoco tiene perfumes artificiales ni colorantes y además tampoco testa en animales.
Nos hizo llegar un sobre con muestras y  unas postales muy bonitas, con la descripción de algunos de sus productos por detrás. Y además mandó una caja de productos para sortear y ¿ya adivinais a quien le toco?
Huele de maravilla nada más abrirla. Viene con dos jabones en pastilla, uno nutritivo de leche y macadamia al que llaman Cleopatra y el otro de pepita de uva y cafe que es exfoliante, un aceite corporal reafirmante de pepita de uva y una crema de manos de aloe vera, además también me venían más muestras de una crema facial y postales.


Freefarma también quiso colaborar en el evento haciéndonos llegar un cepillo para desenredar sin tirones de la marca Michel Mercier y dos mascarilla faciales de la marca Schaebens, una de barro del mar muerto y otra que contiene champagne, perlas y caviar.


Vita33shop  Nos hizo llegar esta bolsa con varios de sus productos. Para las personas que no conozcaís esta página, es una tienda donde podeís encontrar productos naturales de belleza, cuidado personal y alimentación.
Viene con un contorno de ojos de aguacate, una gel refrescante de arnica y lavanda, una pasta de dientes de Ecodenta y de alimentación, una barrita snack bio de plátano y almendras, una barrita snack bio de manzana, una bolsa de snack paprika y otro snack de hortalizas crujientes.


Maquillalia  creo es una página bastante conocida y que no necesita presentación. Pero por supuesto que quiso colaborar haciéndonos llegar esta bolsa con algunos productos de venta en su página.
Tenemos un huevito para limpiar brochas (bueno, yo lo llamo huevito, jajaja) de la marca The brush tools, un colorete rosa mate (Divine) de Makeup Revolution, una brocha de la gama Ultra metals de Makeup Revolutions (a mi me ha tocado una de contorno) y una paleta de la marca L.A. Girl (me venía con los colores Neons).


Marlene Grace Nos dio esta bolsa tan mona con cuatro de sus productos para que los podamos probar.


Unos polvos bronceadores, una sombra de ojos, una lápiz de ojos y un labial.



Los polvos de sol tienen un poco de brillo dorado, por detrás pone el nº12, la sombra de ojos plateada es la 002 y me ha parecido que pigmenta muy bien, al menos en la mano, el labial es el 402 y es una mezcla como de rosa con marrón y es cremosito y por último el lápiz de ojos en azul, es en tono metálico.


Por aquí tenemos ahora a Revlon, Salon hits y Natural Honey marcas ya reconocidas por todos y que también pusieron su granito de arena mandanos unos productos para probar.
Uno de los que se está volviendo más famoso es su 11 Benefits para el cabello y que ya estoy probando y me está  gustando.
Natural Honey tiene una gran variedad de cremas de este tipo y en esta ocasión a mi me ha tocado la de Elixir de Argan.
Y de Revlon un esmalte de uñas en tono rosa, 121 hot pink y un top coat, ambos de la gama Color stay gel envy.


Mama-Zebra-Cosmetics lleva ya tiempo en la redes y se esta abriendo un camino entre el mundo de la cosmética y cada vez son más personas la que cada día prueban esta marca. Ahora me ha llegado por fin el turno y para ello nos hizo llegar su apreciado serum capilar Ma-hair con olor a vainilla y que estoy deseando ya probar y también varias muestras de sus cremas que desde luego también pintan muy bien. Las muestras están repartidas entre: Mama mi - crema facial nutritiva, Mama body, Mama spot - loción para el acné y granitos, Mama cares - mascarilla facial y ZZ cream tono medio - crema facial anti-imperfecciones.


Clarel también estuvo allí y nos estuvo hablando de sus productos marca Bonté y sus tiendas y de su programa con bloggers y youtubers para que las podamos ver por la red. Además también nos llevó esta bolsa con muchas cosas como podeís ver. Toallitas desmaquillantes piel sensible, agua micelar piel sensible, bombas de baño, una muestra de una crema facial, una crema de manos y una mascarilla facial todo de Bonté y el labial de la marca Basic cosmetics.


Es un tono que me ha gustado mucho. Es el 07 y es un rojo un poco frambuesa, aunque en la foto solo se aprecia el tono rojo. Además es muy pigmentado y es cremoso.


 Por parte de Masglo nos estuvieron hablando de sus nuevos productos para hacerte una manicura en casa de manera durareda con esmaltes permanentes y todos sus complementos, como son la base, la capa final, el removedor... todo ello lo tienen incluido en lotes para poder comprarlo. Van a ir añadiendo más colores a estos esmaltes.
Nos llevaron estos neceser con diferentes productos. En el mio esta el removedor de esmalte de algas marinas, una base tratamiento anti-escamación (casualidades de la vida, que le van a venir fenomenal a mis uñas, que además es el que necesitan para que no se laminen), un brillo secante y el esmalte de uñas tono Linda, un rojo potente, bien bonito.


WAPA COSMETICS nos hizo llegar estos esmaltes, a mi me tocó el nº 042. Es un verde, así como hierba, es oscuro.
En sus tiendas podeís encontar artículos de maquillaje, algo de cosmética y brochas.
No venden on-line, pero tienen algunas tiendas repartidas por España, en la web os vienen donde están por si teneís suerte de tenerla cerca.


Y ya para terminar os enseño a EGO PROFESIONAL empresa de venta de cosmética profesional. Tienen un catálogo muy amplio de productos. A las asistentes a la merienda nos llevaron unos esmaltes, una de color de la gama Fabulux, el mio el 715 loves marsala y un brillo efecto gloss de secado rápido.


Como veís la tarde fue bien completa. Hace unos días por facebook ya os deje algunas fotos por si las quereís ver, aunque la entrada de hoy ya ha sido lo sufientemente larga, jeje, espero que no se os haya hecho muy pesada, la he resumido muchisimo para hacerlo solo en una y no tenerla que dividir porque creo que así quedaba mejor.

Ahora ya solo me queda ir probando productos y desearon un buen fin de semana.

Cualquier comentario o pregunta, ya sabeís, no dudeís y dejarmelo un poco más abajo como siempre.

Un besazo.

17 comentarios:

  1. Hola! Eso sí que es diversión, tuvo que ser increíble entre los buenos detalles y la mejor compañía!! Gracias por compartir la experiencia y hacernos disfrutar a nosotras también. Me quedo a seguirte bella! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado verlo :) muchas gracias ademas por quedarte, me alegra un monton. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Gracias por el post bonita! Fue un placer contar contigo, ¡y conocerte por fin!
    Disfruta mucho de todo y nos vemos pronto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que nos podamos ver en más ocasiones. Un besazo!! :)

      Eliminar
  3. ¡Que bonita experiencia!, ha tenido que ser una experiencia increíble y además una oportunidad para conocer una gran variedad de productos y como no compartir buenos momentos :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, fue genial, me encantaria repetir porque me lo pase muy bien. Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Lo primero muchas gracias por venir, tu email fue genial :) Lo segundo no solo conocias a Marta, a mi tambien me has comentado muchas veces, y yo a ti tambien :( Jooo

    Muchas gracias por hacer el post, está super completo.

    Yo si tengo una pregunta, que cosita te ha gustado más?

    Hazte instagram por favor!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! no se porque no te habia relacionado con tu blog y eso que los estuve viendo por si no os tenia agregadas, madre mia, que despiste tengo mi niña!! perdoname!!
      Me gusto mucho como lo teniais planteado, el sitio, que me pareció muy acogedor, la colocación, para que todas nos pudieramos ver y comentar, como os habiais organizado para hablarnos de las marcas que no fueron, la decoración, toda esa parte me gusto mucho.
      El instagram, estoy en ello, lo mismo empiezo indagando con el ordenador, pero para enero espero tener el teléfono nuevo e instalarlo.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Hola, qué genial me parece esto de poder reunirse con otras bloggers y comentar y probar cosas en vivo, debe ser muy divertido :) Me alegro que os lo hayáis pasado bien. Me quedo a seguirte, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! mucho, porque cada una puede tener una opinión o algunas ya lo han probado y te comentan lo que les parece, es genial, lo puedes poner en común según te van hablando de ello.
      Muchas gracias por quedarte, me alegro de que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  6. Qué cantidad de cosas para probar!!!
    Ya nos irás contando poco a poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, según vaya probando cositas, os cuento. Un beso.

      Eliminar
  7. A mi personalmente no se me ha hecho pesado el post, es que era imposible poder comprimirlo sin dejar marcas fuera... a mi me ha pasado lo mismo que a ti.

    La verdad que fue un evento muy familiar y divertido , además de bien organizado y estuvimos todas muy mimadas.

    Un besazo y buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solete!! acabo de ver que lo tienes publicado, asi que allá voy, jaja.
      Si que estuvo bien y ademas como dices, nos cuidaron mucho, menudas anfitrionas tuvimos. Un besote guapa!!

      Eliminar
  8. Nos ha encantado tu post, nos das muchísima envidia, bueno todas las que pudisteis estar allí presentes y sobre todo aprender tanto. Nosotras somos nuevas blogger y estamos intentado absorber un poquito de todas las que ya llevais tiempo en esto, no es fácil el camino.
    Nos encantaria poder acudir a algún evento así, nos podrías aconsejar ¿como hacerlo? vivimos en Madrid.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que os guste. Para poder acudir tienen que invitaros y eso suele ser a blogger o youtubers ya conocidas. A esta fui, porque 3 plazas las sacaron a sorteo y me toco una, fue suerte, así solo os puedo decir que paciencia, que poco a poco la gente os va conociendo y si veís en algún blog que van a hacer algún evento así, apuntaos por si cae y así conoceís a más blogger y más cositas, que nos gusta a todas.
      Me encantará conocer vuestro blos, me pasaré a verlo. Un beso.

      Eliminar
  9. Por cierto por si te interesa =) nuestro blog es: benditomaquillaje.wordpress.com

    ResponderEliminar