jueves, 10 de diciembre de 2015

Comparativa - Pore fessional vs. Baby skin

Hola, ¡buenos días!

O tardes ya, más bien. Hoy os traígo al blog una pequeña comparativa de productos que hacen la misma función, pero siempre entre ellos hay alguna diferencia.
Los dos elegidos para hoy son Pore fessional de Benefit y Baby Skin de Maybelline.



Aunque del Pore fessional tengo otros botecitos, en esta ocasión como lo que estaba usando es la muestra, os lo saco en este formato.

Ambos productos son minimizadores de poros para antes del maquillaje, aunque también se pueden usar cuando ya llevas un tiempo maquillada y se necesite matificar alguna zona.
Las zonas del rostro donde se suelen usar son naríz, frente y la zona de pómulo pegada a la nariz. Mejor os enseño el dibujito que trae el de Benefit. Es un ejemplo, luego cada uno lo usa donde más lo necesite claro.


Los productos en si, los dos, a mi me parecen que funcionan bien. Os enseño unas fotos para que veaís, las pongo tanto con flash como sin él.

En esta primera, no llevo nada, solo con la crema hidratante.


Más o menos se puede apreciar que tengo algunos poros, no muy dilatados tampoco y también se ven los brillos típicos de las zonas problematicas.

Ahora os enseño como quedarían esta misma zona utilizando Pore fessional de Benefit.


Lo primero que se va a apreciar es la disminución del brillo facial. Luego ya fijándonos si se nota que las zonas de poros, están más lisas.

Y ahora, la foto de otro día, utilizando Baby Skin de Maybelline.


Hay poca diferencia, pero la acción matificante, es solo un poquito menor y los poros si que quedan también un poco menos reducidos visualmente.

Los dos haces su función, pero en este caso, aunque es bastante más caro, si que es verdad que creo que el de Benefit, la hace mejor. No me disgusta el otro, pero puestos a echarnos otro producto más en el rostro, mejor que sea lo más efectivo posible.
Creo que su efectividad se debe también al color del producto. Mientras que el de Maybelline es un gel transparente, el de Benefit es más bien una crema de un tono marrón clarito, que no va a aportarnos nada de color, pero si que creo que va ayudar a disimular los poros mejor por ello.


Aquí teneís como es cada uno por si no los habíaís visto.

Los dos productos son ligeros y se extienden bien, no dejan sensación grasa en el rostro ni pegajoso ni nada por el estilo, en los dedos si que he notado que el Maybelline los deja un poco grasientos.

Se pueden usar solos o junto con el maquillaje. El de Maybelline hubo un día que me lo puse solo para probar y a las horas se me formó un poco de grasilla en la frente, pero no me ha vuelto a pasar, así que no puedo aseguraros que fuera realmente este producto el que lo produjo, si vuelvo a notarlo os lo confirmaria más adelante.

Ambos cunden mucho, porque con un poquito que des en las zonas de poros es suficiente.

Y otra diferencia notable entre ellos, es la del precio. Baby Skin (aunque depende de la tienda) son 6,99€ y trae 22 ml y el de Benefit entre 25 o 30 (no lo se seguro) 22 ml.

Ya que es un producto que cunde mucho y que no utilizo todos los días, es probable que invirtiera más y me comprara el de Benefit.
También os digo, que no es uno de esos productos super-imprescindibles, pero bueno, me pasa como a muchas personas, me gusta tener un poquito de variación por si acaso en algún momento lo necesito y justo es lo que me falta.

Y os cuento también, que hay otro minimizador de poros, que estoy detrás de él, de otra marca y que no se si va a caer, pero que si me acabo haciéndo con él, no os preocupeís que os lo contaré. Si lo compro espero que funcione muy bien, porque de precio además no esta mal.

Y hasta aquí hemos llegado por hoy, ¿usaís este tipo de productos? si es así, contarme cual y si os funciona bien, me encantará saberlo.

Espero como siempre que os haya gustado y servido de ayuda para vuestras compras.

Un besazo.

6 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos porque no suelo usar este tipo de productos a diario,ahora bien, para ocasiones especiales y dado que, como dices, la acción matificante del de Benefit es mejor, creo que que quedaría con este.
    Una comparativa muy interesante, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas veces, como puede ser esta por ejemplo, es mejor invertir un poco más y que el producto te valga para todo, a la larga va a ser un ahorro. Un beso guapa, me alegra de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. El primero tengo una muestra que me dieron en Sephora pero aún no lo he probado. De todos modos teniendo en cuenta la diferencia de precios... casi que compensa más el segundo si los resultados son parecidos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia no es mucha, pero también varia en función del tipo de piel que se tenga, la mia por ejemplo con es más bien grasa me funciona mejor el primero para matificar, pero ambos están bien. Besos guapa!!

      Eliminar
  3. pues no los he probado y falta que me haría para la zona T, menuda diferencia de precio... buff !! la verdad es que tiene mejor pinta el de Benefit.. oye, y si no, pideselo a los Reyes...jajaa...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta bien, es una buena idea para echar la carta de Reyes, jeje. Besos.

      Eliminar