lunes, 23 de noviembre de 2015

Leche desmaquillante de Biovera

¡Hola!

¿Qué tal estaís? espero que comenceís una buena semana y para ello os dejo con esta entrada en la que os cuento que me ha parecido el producto que este  mes me mandaron desde tequierobio.

Este mes, elegí una leche limpiadora de la marca Biovera.


Es una leche desmaquillante especial para pieles sensibles, aunque la pueden usar todo tipo de pieles.
Contiene aceites naturales y vegetales de girasol y macadamia, manteca de karité, malva, avena y contiene vitamina E.
Todo esto nos ayuda a limpiar la piel, hidratarla y además a retirar el maquillaje.

Contiene 100 ml.

Os dejo el enlace directo para que podaís ver el resto de indicaciones.

http://www.tequierobio.com/limpiadores/227-leche-facial-bio-limpiadora-bio-vera-100ml.html?search_query=biovera&results=26 

La estoy utilizando por las noches para limpiar la suciedad de todo el dia, tanto si voy maquillada como si no.
Lo hago de manera sencilla, primero me doy la leche limpiadora por toda la cara con los dedos, como si fuera jabón y después de masajear unos minutos, lo aclaro con agua, sin usar algodones, ni esponjas. Después ya me seco bien y sigo con el resto de la rutina de limpieza.

Me gusta como me deja la piel. Se nota limpia y suave y además hidratada. Tengo la piel grasa y no noto que después la deje con película grasienta por encima.
También la he usado como dije para desmaquillar y lo retira perfectamente. Primero me retiro el maquillaje de ojos con un bifásico y después estoy aplicando en el resto del rostro esta leche y me retira todo muy bien. Deja la piel limpia.

Este mes, además, nos vino el paquete con una sorpresa más. Desde esta semana y hasta fin de existencia, al hacer un pedido en la web, lo recibireís de regalo. Y es un kit de mini tallas de laSaponaria.


El pack viene muy bien para probar algunos de los productos de esta marca. Ya he probado algunos de estos productos porque tenía una bolsita que compré hace unos meses y me ha gustado mucho recibir otra, porque están muy bien.

Contiene: Un champú natural de aceite de oliva virgen extra.
               Un gel íntimo de bardana y caléndula.
               Una crema hidratante de argán y oliva.
               Crema facial aloe vera y argán.
               Y tres jabones que pueden variar, en este caso me vienen: naranja y canela, rosa y karite, mirto y uva roja.

De momento lo que más me esta gustando de estos pack es el fluido corporal de argán y oliva, como es un tarro de 5 ml, lo estoy usando para las zonas que suelen resecarse más, los codos, rodilla, tobillos... y los deja muy hidratados y suavizados.

Esto es todo lo que os puedo contar del producto de este mes. Si os animaís a probar este producto o algún otro o si ya lo habeís probado, no dudeís en contarme en los comentarios, que me encantará leer vuestras opiniones también.

Un beso y os espero muy pronto en el blog.


6 comentarios:

  1. pues no soy mucho de leches limpiadoras, prefiero otros métodos, pero esta no tiene mala pinta :d
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no usaba leche limpiadora, por eso mismo, porque suelo utilizar otros productos, pero por probar algo diferente y ver que tal funciona elegí este producto y no me ha decepcionado desde luego. Besos.

      Eliminar
  2. yo prefiero el agua micelar y por eso no elegí este producto de la lista, pero la verdad que he oido muy buenas opiniones asi que igual en otro momento cuando gaste todo lo que tengo por casa de limpieza facial, me animo a probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tengo que hacer ahora mismo, gastar todo lo que tengo antes de comprar ningún otro, jeje, que luego se acumulan y no quiero que se estropeen.

      Eliminar
  3. El producto me ha resultado muy interesante, además el que sea "bio" aún me ha gustado más jejej aunque en mi caso no soy de usar leches limpiadoras pero este sin duda tiene muy buena pinta.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el producto. Desde que lo tengo lo estoy usando todas las noches y no me va mal. Hacia mucho que no usaba una leche limpiadora y esta bien de vez en cuando cambiar el formato de limpieza, estoy contenta con él. Un beso.

      Eliminar