jueves, 19 de noviembre de 2015

Fiesta de aniversario en Benefit

¡Buenas tardes!

¿Qué tal os va la semana? espero que muy bien y que os quedeís a leer como me fue en la fiesta de Benefit.
Lo primero que os voy a decir, es que perdón por las fotos, se que son muchas, las quería poner en mosaico como otras veces, pero ahora mismo no puedo con el ordenador que estoy usando, así que se hará un poco más larga la entrada, pero es por eso, porque son muchas fotos.

El jueves 12 de noviembre la tienda Benefit de Madrid hizo una fiesta de aniversario y allí que me presente, como me lo iba a perder, jajaja.

Durante toda la semana hicieron cosas especiales y el jueves ya era la fiesta a partir de las 18:00.


Esta es la fachada de la tienda, como ahora ya anochece pronto, ya se veía oscuro. La hice cuando salí de allí, que ya iba quedando poquita gente.

Os dejo fotos del resto de la tienda por dentro, había descuentos especiales, sorteos, merienda, música, bebida y también te probaban lo que quisieras.









Los tocadores de Benefit son muy bonitos, siempre me han gustado y aquí tienen varios.
También tenían la colección de Navidad y pack para regalo.



Alli en la fiesta se encontraba también Luceral que amadrino el evento. Me hizo además la foto oficial Benefit, jajaja, con el cartelón.


Y seguro que quereís ver lo que me compré ¿verdad? pues aquí esta, aproveche para cogerme dos de los regalos de Navidad.


Lo primero que cogí, si o si, es la  paleta de los coloretes, mira que le tenia ganas desde que la ví por primera vez cuando todavía no la habían sacado, me parecío perfecta, sobretodo porque no tengo ningún colorete de Benefit y aquí tengo ya unos cuantos.
La caja es metálica y dentro viene con el protector y un librito de los que suele meter Benefit.



Teneís la foto sin flash y con flash, para que se puedan ver las tonalidades con diferente luz, aunque seguro que muchos ya sabreís como son estos coloretes. Vienen: Dandelion, Rockateur, Sugarbomb, Hoola y Coralista. También trae una cajita con el iluminador Watt's up! que alguna vez en la tienda lo he probado y me encanta, le tenía ganas y la caja incluye el Push up liner y la máscara de They're Real!


Y por otro lado, el bote morado, aunque el azul de tratamiento también me gustaba, al final me traje este.


Contiene una minitalla de Fake up en el tono medio, Benetint en su tamaño original, también la máscara They're Real! en su tamaño original y una talla de viaje de Porefessional.

El bote además esta muy bien para poder guardar los productos dentro u otras cosas, también es metálico.

Y si, con la compra también tuve regalito, esta vez no son muestras, para que lo veaís os dejo la foto "chorra" para que os riais un rato, ser buenos, jajaja, es que no lo pude evitar.


¡¡A la ducha!! Tenían dos modelos a elegir de gorro y me cogí el diseño que viene en las bolsas de la tienda. También nos dieron las chuches, que ya han caducado, estaban muy ricas por cierto :)

Y otra cosita más que os tengo que enseñar, es que del sorteo que hicieron, fuí una de las ganadoras y el otro día fuí a recoger el premio, así que estoy muy contenta.


El paraguas de bolso viene con el dibujo de la chica porefessional y el neceser para sobrevivir a fiestas parece pequeño, pero vienen un montón de cosas dentro.


Tiene unas bailarinas plegables, un peine, una minitalla porefessional, un espejo, un botecito con laca, una toalla desodorante, una goma para el pelo, horquillas y dos cosas que tengo que investigar que creo que son tiritas y algo para los ojos. No esta mal y el neceser me parece muy bonito.

Y creo que no me dejo nada, espero que no se os haya hecho largo y que os vea por aquí como siempre en la siguiente entrada.

Un besazo.

8 comentarios:

  1. A cuanto sale el pack de los coloretes? Tiene pintaza!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras con regalitos y todo! La verdad es que te fue genial, una gran tarde sin duda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pase bien, fue entretenido y estaba todo bien preparado. Besos guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado todo! No sabría decirte que es lo que más porque no podría decantarme por ninguna jejeje pero me ha gustado mucho ver las fotos :). Aunque tengo pendiente algún día de probar alguno de sus productos jeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado ver las fotos. A mi también se me hizo dificil elegir, jajaja, encima viendolos todos tan bien colocaditos, me hubiera traido uno de cada!! :) Un beso.

      Eliminar