viernes, 10 de abril de 2015

Desmaquillante Coreano Elmaju Broccoli - Ladykin

ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG. PRIMER CUMPLE-BLOG. ¿TE APUNTAS?

ESTOY DE MERCADILLO EN EL BLOG, ¿TODAVÍA NO OS HABEÍS PASADO A VERLO?

¡Hola a todos!

Para finalizar la semana os voy a dejar con esta entrada coreana. Se trata del desmaquillante de la marca Ladykin con extracto de brocoli.




Es un agua limpiadora y desmaquillante hecha de agua de brocoli. El bote es con dispensador, de los que apretas el algodón arriba y se empapa y vienen 150 ml. 
En la web nos dicen que limpia, suaviza, nutre y rehidrata. Es libre de aceites, no es irritante y tiene extractos naturales de naranja, arándanos y calabaza. Nos indica también que elimina el maquillaje waterproof y que elimina impurezas.

En el bote, también nos pone que es para usar en ojos y labios.
Y en sus ingredientes nos indica que tiene un 73% de extracto de agua de brocoli.
Su caducidad viene en la parte inferior, en este caso hasta el 16-03-2017.
No huele a nada en especial. Cuando lo compré también me venía con estos algodones, 100% algodón.

Bueno, ahora vamos a ver como desmaquilla. Pero que se tiene que estar antes de esto, pues maquillada.









Aquí, veís, maquillaje, sin nada especial, sin raya abajo y con poca cosa la verdad, la sombra de ojos, ni siquiera por todo el párpado, solo una raya gruesa para que cubra lo que veís con el ojo abierto. Os enseño los ingredientes para que veaís.


1- Máscara de pestañas de Yves Rocher - Sexy pulp. (Tuve que aplicar una 2ª capa con esta máscara, ya que con la otra, es como si nada).
2- Máscara Sexy black de Golden rose. (La que no hace nada, pero hay que gastar).
3- Sombra de ojos en crema y resistente al agua Deliplus, en tono morado.
4- Iluminador I heart makeup en el tono Goddess of love. (Un poco en el arco de la ceja).
5- Delineador negro de Maybelline.

Lo único que quizás pudiera quitarse peor, seria la sombra resistente al agua.
Para desmaquillar, he utilizado dos tipos de algodón.





En un ojo, he usado un algodón de los ovalados de Primark, que viene cosidos por alrededor y en el que os voy a enseñar he usado los que venían con el desmaquillador, que son 100% algodón y vienen prensados en los laterales.

-Primer paso: mojo el algodón con 2 pulsaciones de líquido y empapo el ojo y lo dejo ahí unos 30 segundo y luego arrastro despacio.





Como primera pasada, no esta mal, aunque no lo suficiente para lo bueno que decían que era y lo que costo.

-Segunda pasada: sin volver a mojar, con lo que queda en el algodón.



(Perdonar que se vea un poco borrosa).
Ya va quedando menos, pero la rayita pegada a las pestañas, ahi sigue.





-Ya después de varias pasadas, decidí frotar un poquito, lo más suave posible y quedo así:







Seguía quedando un poquito de la raya y mi rabillo del ojo ya un poco irritado y rojo. Que enseguida se me pone así, por eso no suelo hacerme muchas rayas, pero hoy, que con la raya me salve, con la limpieza parece que no.




También he de decir, aún siendo libre de aceites, que deja luego la piel pegajosa, incluso los dedos con los que cojamos el algodón, se quedan pegajosos. Eso si que no me ha gustado. Y también, que si entra en el ojo, escuece 2 segundo, pero escuence, así que si puede ser irritante y no como indica el bote.



No creo que vuelva a repetir con este limpiador. Ya que su precio me parece muy caro, 13,21€ y eso que fué con descuento. Los hay que limpian igual o mejor, mucho más baratos.

Quizás lo use, como una primera limpieza muy suave, antes de desmaquillar bien con otro producto, así lo aprovecho también de otra manera.





Aquí lo dejo. ¿Alguien más lo ha probado? Cada uno podemos tener nuestra opinión o nos funcione diferente, así que me gustaría saber alguna más.


Muchos besos y espero que os haya gustado.

10 comentarios:

  1. Jolines, vaya faena porque tiene buena pinta, pero si hay que frotar...conese precio...te coges uno más normal y barato.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por lo menos te ahorras el dinero, que además en la tienda donde lo compre, también tienen gastos de envio, asi que fijate, en fin, de todo esto se aprende. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Buena entrada, gracias por la opinión, eso de agua de brocoli me parece más comercial que otra cosa.
    Por cierto, me encanta la sombra de deliplus, tengo que hacerme con ella si o si.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso parece, que pena que las descripciones que ponen, luego no sean la realidad. La sombra, no se si la vas a encontrar, era de una colección de verano y ahora solo tenían los restos en algunas tiendas y al menos aqui no las he vuelto a ver, pero a ver si tienes suerte y la encuentras. Besos.

      Eliminar
  3. La verdad es que no suelo usar más que bifásicos en los ojos aunque algunos desmaquillantes se describan como aptos para la zona, aún así, si dices que se nota pegajosa, no me interesa así que gracias por la información.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo general esos son los que uso también para los ojos, pero por una vez, me dije, vamos a probar algo nuevo que lo mismo es la leche y nos lo perdemos y al final es "regulín". Besos.

      Eliminar
  4. La verdad que me gusta que sean un poquitin mas fuertes y me retiren mejor, por eso siempre tiro de bifásicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, habra que volver a los bifásicos, además de los "baratitos" que salen buenos. Besos.

      Eliminar
  5. Joer que pena, esta gama de brocoli me llama mucho la atención pero viendo que es pegajosa y hay que dejarse el ojo para desmaquillar ya no creo que lo compre... jjajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, estoy deseando acabarlo, no he empezado ninguno, para centrarme en este y terminarlo, jajaja. Un beso.

      Eliminar