lunes, 22 de diciembre de 2014

¡¡Por fin!! Soap&Glory

Hola a todos!!
Traígo hoy en el blog, algo de lo que tenía muchas ganas de poder probar y por fin lo tengo. He ido ahorrando poco a poco, porque es un poco más cara que otras, pero me apetecía tener este capricho.
No me quiero enrollar mucho así que os dejo ya mismo todo lo que tengo desde hoy de ¡¡Soap&Glory!!

Lo primero os dejo el enlace donde lo compré: Stephensons online
Es una página inglesa que tiene muchas marcas para elegir y cuando hice este pedido de Soap&Glory porque pusieron gastos de envío gratis en todos los envíos. Me tardó lo normal en llegar, 10 días exactos y llegó muy bien envuelto en una caja de cartón. Tal que así:






Y ya quitando una buena capa de papeles, se empezaba a ver algo, jeje:





Me costó mucho elegir, porque me apetece probar de todo claro, así que me tiré mucho rato viendo los productos una y otra vez, algunos incluso se agotaron y tuve que elegir otros, así que otra vez a verlos todos y así hasta que elegí lo siguiente.





Perdonar las fotos, pero los hice cuando me llegó hace unos días y estaba nublado y no se veían muy bien con ninguna luz.
Nada más sacarlo de la caja, lo primero que hice fue abrirlo todo para olerlo, estaba deseando y desde luego no defrauda.

Lo primero que elegí, fue el set del bote plateado. Se llama Your own sweet lime gift set. (10libras.)





Esta compuesto de 4 miniaturas y una esponja en color rosa. Tenemos (de izquierda a derecha):


-Sugar Crush body buttercream 50 ml. Crema corporal con manteca de cacao y karité, almendra y aceite de coco, cítricos y aceite de lima refrescante y extracto de flor de tilo para suavizar la piel.

-Sugar Crush body wash 75 ml. Gel de ducha energizante y revitalizante, para un lavado fresco y espumoso. Aroma a limón recién exprimido. Se puede usar para baño. Para refrescar tiene coolcapsule thX, para iluminar la piel jugo de agua de kiwi y acondicionadores para hidratar.

-Sugar Crush body scrub 50 ml. Exfoliante corporal con azúcar moreno y lima dulce, aceite de macadamia y granos de almendras.

-Sugar Crush hand cream 50 ml. Crema de manos con fragancia Original Pink.

De este lote, he probado ya todo, no podía resistirme, jaja. Hice combo en la ducha de exfoliante, gel y crema hidratante. ¡Genial! La piel muy suave y un olor increible a cítrico que en la piel no se queda, pero en el baño si, luego olía muy bien cuando entrabas.


El exfoliante si que he notado que es bastante espeso, así que hay que mojar muy bien la piel y extenderlo con cuidado para no perder producto, sino se queda hecho trozos y se caen.

El gel es muy líquido, hace mucha espuma con poco que eches.
Y la crema también es algo más espesa y al principio cuesta extenderla un poco, pero viendo como deja luego la piel, se hace el esfuerzo, jejeje.

La crema de manos también la he probado y es fenomenal, deja las manos muy suaves con poca cantidad. También huele a lima aunque pone otra fragancia en la web, pero claro a lo mejor es que ellos la llaman así, este producto si que deja el olor en la piel un buen rato.

Lo siguiente es el Flake away body polish with shea butter & sea salt. 300 ml. (7,50libras)


Exfoliante corporal con manteca de karité, aceite de almendras dulces, polvo de semilla de melocotón, sal de mar y azúcar. Perfumado con fragancia Original Pink.

Este todavía no lo he probado, pero se ve también muy compacto, me imagino que será como el otro, bastante espeso. Huele más dulce que el otro que he probado.


Compré un bote de crema hidratante. It's butter to give gift set. 200 ml. (6,00 libras)






Venía en una caja de regalo que serviría para colgar en el árbol de Navidad por ejemplo, muy bien preparado.
Está formulada para pieles secas. Contiene manteca de karité y aloe vera. Alisa, dejando la piel aterciopelada y esta perfumada con Original Pink, huele igual que el exfoliante Flake away.
Además en la web nos informan de que esta crema ha ganado un premio y es un éxito de ventas.


Es espesa, creo que solo con ver la foto se puede apreciar. Estoy deseando probarla, pero primero a ver si gasto alguna de las que tengo, pero ya le tengo ganas.





Para la cara elegí un limpiador 3 en 1. Se llama Peaches and clean 3 in 1 wash off deep purifiying cleaser. 200 ml. (8,00 libras)





Leche limpiadora cremosa 3 en 1. Purificación profunda del rostro. Descongestiona la zona T. Contiene extractos de melocotón y otras frutas ricas en antioxidantes y desintoxicantes. Nos indica que usemos mañana y noche para la limpieza del rostro, incluso si vamos maquilladas. Aclara bien con agua tibia y utilizar después nuestra hidratante habitual.

Me huele a melocotón mezclado con alguna hierba, menta o hierbabuena, aunque lo que he visto que lleva es eucalipto, así que me imagino que será este lo que huele.

Y por último, Heel genius amazing foot cream miraculous moisturising mix. 125 ml. (5,50 libras)




Es una crema hidratante para pies. Renueva los pies ásperos en una sola sesión de noche. Suaviza incluso las cutículas. Tiene alantaína, glicerina, aceite de macadamia, mentol, arándano, naranja y suavizadores de ácidos de frutas del limón.
También la he probado, aunque solo un día. Huele muy fuerte, debe ser por la mezcla que lleva, por el momento no se describirlo muy bien. Si os puedo decir que los pies los deja muy suaves. De momento me ha gustado, cuando la pruebe más ya os contaré al igual que el resto de productos.

Había algún otro producto que me quede con ganas que se agotó, pero para otra vez, que remedio.
¿Qué os ha parecido lo que he comprado? ¿Quién ha probado algo de la marca? Si hay algún producto que recomendariais, no dudeís en decirmelo.
Espero que os haya gustado la entrada. Un besote para todos.

¡¡Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. Jo, con lo que me gustan a mi los jabones. Me apunto la página. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas a ti tambien!! En la página tienen muchas marcas de jabones si te haces con alguno, no dudes en decirmelo, me encantara saberlo. Besos!!

      Eliminar
  2. Está todo muy bien y tiene que oler muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! jeje, tienen un olor caracteristico por lo que he comprobado. Besos!!

      Eliminar
  3. El set y la cremita limpiadora me han gustado mucho. De esta marca usé una manteca y es verdad que huele "a gloria" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho, jeje, el nombre lo eligieron bien. Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Hola guapi! No he probado nada de la marca, pero se ven productos estupendos y tiene muy buenas opiniones. Me apunto la web por si me animo a probarlos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado como huelen, además que no son malos productos, en la web tienen muchos, alguno tengo por ahi ya apuntado por si pido más, jeje, me gustan todos. Besitos!!

      Eliminar