martes, 14 de octubre de 2014

Astor Perfect Stay Gel Shine

¡Buenos días!
¿Qué tal andamos por estos días de otoño? Ya se puede decir que hemos entrado en esta estación y con ella también los colores de esta temporada y por ello hoy os voy a enseñar un color que me parece muy de este tiempo.

Hace una semana me llegó un premio de un esmalte de Astor. El concurso fue en julio creo recordar y los esmaltes empezaron a llegar a primeros de octubre. La promoción era de una laca de uñas Perfect Stay Gel Shine. A mi me ha llegado este color en concreto, 509 Retro Beige.






Del esmalte nos dicen que es un 3 en 1 y que no hace falta ni base ni capa final, aún así siempre me doy una capa de base, para alisar un poco la uña y protegerla. Tiene acabado gel y deja la uña bastante brillante, para que tenga este efecto esta enriquecida con Lycra. Tiene un pincel grueso que cubre toda la uña.




Siento que las fotos se vean todavía peor que otros días. Es un tono así entre marrón y naranja, con un poquito de rojo. Una mezcla otoñal, jeje. En las fotos llevo dos capas puestas y no tengo puesto ningún top coat.

¿Qué os parece este color? Si lo hubiera ido a comprar, quizás este no hubiera sido una de mis opciones, pero siempre esta bien probar colores diferentes y ya que me lo han mandado de regalo, se agradece mucho.

Un beso para todos y espero estar pronto con otra nueva entrada.

18 comentarios:

  1. Me gusta el color es muy acertado. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues es un color muy bonito , ni naranja ni rojo , es original ,besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha encantado el tono. De esta línea tengo alguno y me gusta bastante la prestancia que dan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevo casi una semana con las uñas maquilladas sin ningún top coat y dura bastante, lo de antigolpes es verdad, es un punto a favor a la marca. Besos guapa!!

      Eliminar
  4. que bonito el tono!! me parece muy elegante e ideal para esta temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla de los colores le hace un tono ideal para el otoño como ya comente. Besos!!

      Eliminar
  5. Muy buen post!! Me gusto mucho tu blog :)) Pasate por mi blog si quieres: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Me pasaré para hacerte alguna visita. Besos!!

      Eliminar
  6. Siii yo también lo tengo jaja y me gusta mucho, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, te lo vi en el blog. Que bien que nos haya tocado!!! Besotes!!

      Eliminar
  7. Hola!!

    Me encanta este tono para las uñas y precisamente estoy buscando uno igual para los labios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a ver si encuentras el que te gusta para labios. Besos!!

      Eliminar
  8. Me encanta el color, es precioso. Besotes

    ResponderEliminar