jueves, 18 de septiembre de 2014

Rutina de noche

¡¡Hola a todos!!

Hace unos días que no puedo adentrarme en los mundos de blogger, jeje y hoy que por fin tengo tiempo y ganas, os traígo una entrada de la que os hable la semana pasada, la rutina de noche que hago. Aquí os dejo la de por la facial de por la mañanas.
Lo intento hacer todas las noches, pero claro siempre hay algún día que llegas muy tarde o no tienes ganas y te lo saltas, jeje, todos somos humanos, pero la mayoría de los días esto es lo que hago.
De primeras os digo que tardo unos 20 minutos incluyendo también el lavado de dientes claro, jiji. Espero que os sea entretenido verlo.

Primero y si estoy maquillada, es pasada de algodón con desmaquillante de ojos. Ahora mismo tengo este bifásico de Ziaja que no va mal del todo, aunque tenía puestas las expectativas más altas hacia él la verdad y repaso al resto de la cara con las toallitas de piel sensible de Mercadona.


Después de retirar el poco maquillaje que suelo llevar (o si lo no estoy, el primer paso seria este) me limpiaria la cara. Con el mismo producto que uso por la mañana y de la misma manera.






Y en esta ocasión, en vez de tónico, remato con agua micelar. Esta es de Yves Rocher, me la regalaron en la tienda por las compras y la verdad es que no esta mal. Me deja muy fresquita la cara y huele muy bien.





Y para finalizar con el rostro, la hidratación. Ahora estoy usando la crema de Ladykin Affinitic Whitening Moisturized, que compré hace poco. Ya os hablaré más de ella cuando lleve más tiempo usándola, de momento no puedo decir mucho de ella.


Y ahora ya, pasamos al cuerpo. Y para ello, esa crema que tantos veces habeís visto en productos acabados, jeje. Body tonic de Garnier.





Y para finalizar, tocan los pies, no nos olvidemos de ellos, que son una parte importante de nuestro día a día. Primero resfrescarlos un poquito con toallitas para bebes. Ahora mismo tengo estas de Lidl, que no vienen muy imprenadas, pero bueno, de momento hacen sus función. Y después la crema, compré esta de Ziaja, su textura es como de una pomada, pero se absorbe bien y deja los pies suaves e hidratados.





Y vosotros, teneís algún tipo de rutina de este tipo. ¿Os aplicais alguna crema antes de dormir? Me encantará saberlo si es así y si no, por supuesto que también. Espero vuestros comentarios como siempre un poquito más abajo.

Muchos besos.

5 comentarios:

  1. El cepillo que utilizas para la cara, que tal ca? Limpia mejor que hacerlo con los dedos?
    Muy curiosa la crema de caracol, espero tu review.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo va bien si utilizas estos limpiadores en espuma, para que no se vaya el producto entre los dedos, para limpiadores con otro formato prefiero los dedos que son la mejor herramienta que tenemos, jeje. Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Muy entretenido el post y tu rutina muy bien, y ome la salta la mayor parte e las noches. Besos guapa

    ResponderEliminar