miércoles, 10 de septiembre de 2014

Premio ganado en Bodybell

Hola!! ¿Qué tal estaís? Espero que esteís llevando bien la entrada en septiembre con mucha ganas de empezar otra vez después del veranito, aunque todavía nos queda unos días.

Hoy os traigo una entrada cortita pero que me hace mucha ilusión enseñarosla. Y es que he ganado un sorteo en el que no sabía ni que estaba participando, jeje. Os cuento:
Resulta que hice una compra en Bodybell y entre en un sorteo pero la cajera no me aviso, simplemente pasando la tarjeta de cliente ya accedias al sorteo y el otro día me llamaron por teléfono para avisarme de que había sido la ganadora, me quede sin palabras claro. Así que en cuanto pude me pase a recogerlo a la tienda, ¿quereís verlo?






Aquí esta, una cámara de fotos Fujifilm instax mini 8, además también viene con un pack de film para usar.






Esto es todo lo que viene dentro. La cámara come veís en color blanco, tiene flash y también para hacer cuatro tipos de fotos (interior, exterior, nublado y mucho sol, o eso creo por los dibujitos) le acompañan los film de fotos y un mini album para guardarlas.

Me hizo mucha gracia porque hacia mucho que no veía una cámara de este tipo y me resulta muy curiosa, las fotos salen por la parte de arriba, no por la de abajo como las que había antes.

Ahora ya solo me queda ver como le saco provecho a mi nueva cámara, jeje.

¿Qué os parece? ¿Alguien tiene alguna cámara de este tipo? para que me deis alguna idea de uso o cualquier cosa que me queraís contar de ella.

Un besito para todos y os espero en la siguiente entrada.

6 comentarios:

  1. Pues enhorabuena y a disfrutarla mucho!!
    No te puedo dar consejos porque nunca he tenido una de este tipo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya buscare por ahí a ver que veo sobre estas camara, pero muchas gracias por tu interes. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que suerte cielo me alegro mucho por tí, ahora a disfrutarla :) Besotes.

    ResponderEliminar