viernes, 4 de julio de 2014

Más pulseras de gomas!!!

Hola a todos!!!
 ¿Qué tal va vuestra semana?  Espero que todos esteís bien y con ánimo de una nueva entrada. Esta vez es de manualidades y os voy a enseñar las nuevas que he hecho con las gomas que tan de moda están ahora. Vamos a ello.

Lo primero que os enseño son estas 3 pulseras. La de arriba es la que se llama escamas de dragón, abajo a la izquierda es la sencilla invertida y la de la derecha es quadfish cruzada. Están hechas con dos tenedores. Teneís los videos de ellas en manualidades olga y en manualidades facilisimo.


A través de manualidades olga, también he realizado estas flores que me gustaron mucho. Las he usado para varias cosas y creo que quedan muy bien.
He hecho estas pinzas para el pelo, muy primaverales (aunque ya estemos en verano, jeje) y que en un momento dado podemos enganchar también como broche o en un pañuelo. Os dejo la foto de como quedan en el pelo.



También he puesto flores de adorno en lapiceros que estaban muy solitos, jajaja.


Más flores también, en un bolso que hice de trapillo y que hace juego con los colores.


Y por último, he probado en realizar muñecos y encontre unos videos que me hicieron gracia y me gustaron y me puse al lio. De momento tengo estos tres.



Una parte del mundo disney, jejeje. ¿Qué os parecen? No han quedado nada mal para ser los primeros. Están hechos con el rainbow loom. Estos los he realizado a través de los videos de gomitas230con tus manos.Tienen muchas más modelos para realizar, están también muy bien explicados, os animos a ver sus videos.

¿Qué os han parecido? ¿Alguien más se ha apuntado ha realizar alguna manualidad de este tipo?
No olvideis dejarme todos vuestros comentarios más abajo.

Muchos besos y hasta la siguiente entrada que espero que sea pronto.

2 comentarios:

  1. Eres toda una artista, jejeje, me han gustado las flores, sobretodo las de los ganchos y para decorar el bolso, muy bonitas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A ver si tengo tiempo de hacer más cosas, que en la cabeza las tengo pensadas, pero luego me faltan horas, jejeje. Besotes.

      Eliminar