viernes, 6 de junio de 2014

Productos terminados 5

Buenas a todos!!!
Como el otro día eran muchos productos, deje la otra mitad para hoy, asi que otra entradita más de productos terminados, vaciando cajones, jajaja. ¿Vamos a por ella?

-Acondicionador TRESemme regenerador de puntas. Que puedo decir, no esta mal, pero de esta misma marca hay otros que he probado que me van mejor. Si te echas más de la cuenta enseguida te lo engrasa y si te echas poco, se queda un poco aspero. Depende del tipo de cabello que tengamos claro, para el mío como que no repito.

-Gel limpiador Hydra vegetal de Yves Rocher. Gel suave de limpieza diaria para pieles normales y mixtas. Te limpia y te deja la cara fresquita a la vez, pero si quieres algo más profundo este no vale. Estoy probando otro un poquito más fuerte, a ver que tal.

-Muestra de Eucerin de Hyaluron filler. Me la mandaron por correo y aunque no es una crema todavía para mi, como solo era un sobrecito, la probé, con uno solo, lógicamente no se va a notar nada, pero si que puedo decir que ese día me dejo la piel hidratada todo el día y además pone que tiene protección solar factor 15.

-Muestras de Shiseido, esta es la crema diaria de la gama Ibuki. Como las otras anteriores, no puedo decir si es buena o no, solo lo de ese propio día, no me dejo la piel tirante ni pegajosa, y me duró suave y lisa todo el día.

-Perfume Amor amor, Tentation. Todavía queda un poquito, pero es ya el "culín" que solo huele a alcohol. La verdad es que al principio me olía mejor que cuando ya la estaba terminando, no se si es que se me estropeo un poco o que he terminado empachada, es este tipo de olor dulce-seco. Me sigue gustando más la original, esta creo que ya no la fabrican.

-Máscara de pestañas Sexy pulp de Yves Rocher. Máscara voluminizadora con gupillón gordo. Me ha gustado mucho, porque da el resultado que dice y además no te las deja demasiado artificiales, lo que para mi es un punto a favor. De momento voy a gastar otras que tengo, pero no descarto volverla a comprar.

-Labial NYX - Lip smacking fun colors - 564A Stella. No me ha gustado nada, de hecho lo tiro muy poco usado, porque me deja los labios muy mal y tampoco me voy a arriesgar a darselo a nadie para que tampoco se los deje bonitos. El efecto que me dejaba es de labios cortados, agrietados sin tenerlos y con muchas rayas, el color nada uniforme, un poco secos al rato, vamos que bastante decepcionante para mi. Creo que debe ser este tono que tiene unas pequeñas particulas brillantes. No me vuelvo a comprar ninguno de esta gama. De otras de NYX a lo mejor.

-Muestra de Yves Rocher de la colonia de Flor de cerezo. Toallita impregnada de la colonia, huele a flores (evidente ¿no? jajaja) y es fresquita.

Estos son los últimos productos que he terminado, ¿habeís utilizado alguno de ellos? Contarme vuestras opiniones para ver como os han ido a vosotros.

Besos para todos, que tengaís buen día.

6 comentarios:

  1. La amor-amor forbidden kiss me la regaló Miss Potingues y me encanta. De Tresseme me ha gustado mucho la gama nueva, me va fenomenal. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Tresemme seguro que pico algo de la nueva gama tienen buena pinta, jejeje. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa no he usado nada y de los labiales de Nyx me gustan más los matte un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he visto que lo matte son mucho mejor, para la proxima vez ya se cuales elegir, jiji. Besotes.

      Eliminar
  3. Los labiales de nix son lo máximo, y el Acondicionador bueno en sí toda la línea la he querido probar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de labiales que tiene mucho colores y no es cara, la verdad es que esta muy bien, pero con este parece que no acerte, que le vamos a hacer. Besos.

      Eliminar