lunes, 30 de junio de 2014

Manicuras!!!!

Hola!!!!

¿Qué tal estaís hoy?

Voy a enseñaros una de las últimas manicuras que he realizado y que ha quedado bastante decente, jejeje.

He utilizado estos materiales:


Esta manicura la he hecho con estampado. Tenemos el kit de essence de sello y rascador. Venía también con un placa, lo tengo desde hace ya bastantes años, (a ver si lo renuevo que esta un poco pasada ya la rasqueta, que me está destrozando las placas :(  )



La placa que use es de KandNail y es la número CK-04. La compré hace tiempo en Born Pretty Store. No recuerdo el precio y la cogí porque me gustaban los diseños que venían, pero me llegó mal, y algunos diseños (no se si se aprecia bien en la foto) no vienen bien marcados, otros vienen recortados, vamos que con las ganas que tenía de que llegará cuando la pedí, me llevé una decepción, pero bueno, se puede aprovechar.


De esmalte he usado:
- La base blanqueadora de Kiko.
- El top coat gel look de Kiko.
- Los de colores son se la marca Sensinity, que compro en bazares, el naranja es el número 63 y el marrón el 42. La caracterísitica que tienen estos esmaltes, por si no los conoceís, es que son perfumados, en unos se aprecia más que en otros, pero si que dejan olor. El naranja en esta ocasión huele a naranja (que casualidad, verdad, jejeje) y el marrón a chocolate.

El resultado es este:


¿Qué os parece como ha quedado? ¿Os gusta esta combinación?
Los dibujos en algunas uñas no han quedado bien, por lo que os comente de la placa, este es uno de los dibujos que viene recortado.

Espero que os haya gustado, ya sabeís que podeís dejarme vuestras opiniones más abajo.

Muchos besos para todos.

6 comentarios:

  1. Ohhh , te ha quedado preciosa! Que bonita es la placa, me encanta. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!! acabo de escribirte en tu blog, eso es sincronización, jejeje. Un beso guapa, me alegro de que te guste.

      Eliminar
  2. Qué chula la idea de los esmaltes con olor!! No tenía ni idea.
    Te ha quedado muy bonita, me encanta el tandem que hacen naranja y marrón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay de muchos olores, hay unos de rosas que huelen muy bien, ya iré poniendo más en el blog para que los veais. Me alegro de que te haya gustado. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la manicura!!! Es super super alegre!!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!!! El naranja es un color muy vivo. Besotes!!

      Eliminar