miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuevos colgantes

Muy buenas!!!!
¿Cómo va la semana? Espero que sigamos con muchas ganas y energía.

La entrada de hoy es de complementos. Voy a enseñaros dos nuevos colgantes que he realizado a ver que os parecen.

Este primero está hecho con el disco de kumihimo. Queda redondo y he elegido los colores verde y rojo. Y para el borde tapar un poco los nudos cordón negro. Está hecho con cordón de satén o  cola de ratón (como prefirais llamarlo) y luego lleva una cadena de plástico de colores negro y blanco.


Le hice siguiendo los pasos de videos que vi por youtube. En canales como "manualidadesOlga" o Skeleton nails" los podeís encontrar, aparte de otras cosas curiosas para realizar.

Y este otro, es de trapillo. Esta hecho también a dos colores, unos que esta entre el granate y el rosa y el otro es gris moteado de rosa, aunque no se si en la foto se apreciara. Está hecho con la técnica de scoubidou cuadrado y redondo y al final rematado con aluminio plateado. También lleva la misma cadena negra y blanca.


Este le vi en el escaparate de una tienda en color rosa y me gusto, así que decidí hacerme uno con restos de trapillo que tenía por casa.

Alguna a lo mejor os preguntaís porque ya han salido varios colgantes con la misma cadena blanca y negra. En algunos de ellos podría haber puesto otro tipo de cadena, lo que pasa es que de esta tenía bastante guardada y quería aprovecharla ya que llevaba bastante tiempo con ella sin darle uso, por eso la tienen muchos de estos colgantes, no es que se la vaya cambiando de unos a otros, jejeje. Solo era una curiosidad para que la supierais.

Espero que os hayan gustado, no olvideis dejarme vuestras opiniones y comentarios abajo y aprovechar para decirme cuál os ha gustado más.

Besos, espero pronto tener otra entrada.

5 comentarios: