lunes, 12 de mayo de 2014

Compras en Eopenmarket

¡Buenas tardes a todos!
¿Cómo habeís empezado la semana? la mía bastante bien, no me voy a quejar. La entrada de hoy es de las que es un poquito más larga. Os voy a enseñar este paquetito que ha llegado a mi puerta. ¿Qué tendrá? jejeje


Como veís todo con su burbuja, aquí teneís otra fotito con la cosas fuera.


Al sacar los paquetes de dentro ya comprobe que la burbuja tampoco es que estuviera muy bien sujeta, pero bueno, por lo menos llego todo bien.


Aquí una imagen más completita. Es un pedido que he realizado de cosméticos coreanos a la página de eopenmarket ( también venden por ebay como cosmeticmarket2012 ). Me decidí por comprales a ellos, porque ya les he hecho más pedidos y todo ha llegado siempre bien y no he tenido queja, además estuve comparando con muchos otros vendedores que no tienen gastos de envío o que los tienen más económicos y al final salía por lo mismo o más caro porque el precio de los productos es más caro.
Eopenmarket ahora ha cambiado y ha subido los precios de los gastos de envío y van en función del peso de la compra, son muy caros para mi gusto, pero viendo que la cesta quedaba al mismo precio lo compre igualmente por que al menos ellos te envían siempre alguna muestra y si tienes alguna pregunta te contestan rápido.
Vamos a pasar a ver los productos por separado a ver que os parecen. (No os pongo precio porque siempre varían en función de las ofertas que tengan en ese momento)

Estos dos, forman parte de los productos de limpieza de Etude House de Wonder pore.
El primero sería Wonder pore freshner. Tiene 500 ml. Es una solución total diaria (vamos un tónico de toda la vida) para después de la limpieza y previene los poros dilatados y deja la piel más firme.
Este si que le he estrenado ya, por el momento veo que te deja el rostro bien fresquito, además el bote es de los que tiene ese tapón que hace que el líquido suba hacía arriba y empape el algodón.
Este producto promete estos 7 efectos:
-Mantiene el pH de 4,5 hasta 1pH.
-Afina los poros de la piel.
-Mantiene la elasticidad.
-Limpia en profundidad los poros.
-Controla el sebo.
-Minimiza los poros abiertos.
-Hidrata el interior y el exterior de la piel.
 Es libre de parabenos, aceites minerales, fragancias, pigmentos artificiales, talco e ingredientes de origen animal.

Y el segundo de la foto sería el Wonder pore whipping foaming. Es un limpiador diario que por lo que pone es en espuma (todavía no lo he probado así que ya lo comprobaré). Tiene 200 ml y también promete 7 efectos  en 1, son los siguientes:
-Limpieza.
-Control del sebo.
-Regulariza el pH.
-Deja la piel lisa.
-Limpia y da luminosidad.
-Aporta elasticidad.
-Hidrata.
Se puede usar como limpiador diario y como mascarilla rápida dejándola actuar durante 2 minutos en el rostro y luego masajeando con los dedos suavemente.

El siguiente producto es de Holika holika y es la crema hidratante Aqua Max, es la sebum control (que es la de color verde) tiene 120 ml, por lo que se ve a través del tarro, que es de cristal, parece que es en textura gel y tiene unos granulitos que luego se van disolviendo, viene con una cucharita para coger el producto como podeís ver en la foto.
Sus beneficios son el control del sebo y minimizar los poros para dejar la piel más lisa e hidratada y al ser de textura en gel refresca.

Este otro producto es de Skin food, es la royal honey mask. Contiene 150 ml.
Es una mascarilla exfoliante con miel negra y extractos de jalea real que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y la deja más suave.

(La miel real negra, viene de los bosques del sur de Asia, uno de los sitios que es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Enriquece la piel aportando muchos nutrientes.)

El modo de utilización que nos recomiendan es aplicando una pequeña cantidad en el rostro y que quede de manera uniforme y masajearla un poco suavemente. Dejarla actuar unos 10 minutos hasta que la textura se vuelva un poco acuosa. Volver a masajear entonces otra vez hasta que aparezcan grumos de los gránulos de la celulosa y las impurezas. Y por último aclarar con un limpiador espumoso.

Veremos a ver que tal funciona, estoy deseando probarla la verdad. (Como todo, menuda novedad, jajaja)

Esta es la manzana roja de Tony Moly. Appletox creme. Es la que complementa a la Appletox peeling, la manzana verde que ya tengo.
Está recomendada más bien para pieles secas y sensibles, pero las pieles grasas o mixtas la podemos utilizar uno o dos días a la semana (vamos que cuando me exfolie la cara con la manzana verde, me dé esta detrás, si está todo calculado).
Tiene extracto de miel de Manuka, jalea real, propóleos, melaza y manzana. Contiene 80 ml.

Y por útimo, las muestras que me mandaron. (Perdonar la foto de lado, pero no me deja darle la vuelta). Me mandaron estas cuatro, 3 mascarillas de papel y una cajita de skin food.
La cajita como he dicho es de Skin food y se llama Avocado rich cosmetics set. Viene una emulsión y  un tónico. Es con aceite de aguacate y tiene vitaminas A, D, B2 Y B6 además de fitosteroles. Tiene también nuez de macadamia para aportar mayor hidratación y luminosidad.

Y las mascarillas dos son de patata, son de Foodaholic. Son mascarilla de algodón con extracto de patata y pesa 23 gr.
Esta calma, relaja y nutre. Ayuda a aliviar el estrés y tiene propiedades antiinflamatorias para después del sol, el aire o el frío. También ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. Hay que dejarla actuar entre 20 y 30 minutos y masajearla después para que la piel termine de absorber los restos que queden.

La otra mascarilla es de Ebanature, coenzima Q10. Es la Ultra hydrating essence mask y contiene 25gr.
Proporciona hidratación y nutrición a la piel expuesta a los agentes externos. El modo de utilización es igual al de las anteriores.

Y bueno, eso es todo por hoy, espero que no se os haya hecho muy larga y que me conteís si habeís usado alguno de estos productos, para ver que tal os han ido.

Un besote.

2 comentarios:

  1. Nena que cosas tan chula e interesantes! Jo, yo no tengo nada aún de cosmética coreana, a ver si me animo. Esta pagina no la conocia asi que la mirare, a ver que tal esta. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! es un vicio, ya solo con ver el envase me encantan y además son buena calidad. Los vendedores, ya sabes, tendrás que mirar en varios. Ahora también esta empezando a venderlos Primor, así que puedes pasarte también por su web. Besotes.

      Eliminar