miércoles, 2 de abril de 2014

Productos terminados 1

¡Buenas tardes! ¿Qué tal llevaís la semana? ya llevamos la mitad y hasta que llegue el fin de semana os voy hacer una entrada de productos que ya se me han acabado ¿que os parece? pues vamos a ello.

Son 4 productos en total.

-Tiras de Holika holika - Pig nose back head 3 pasos. Te dejan la nariz muy suave y limpia. Las tres tiras que vienen están muy empapadas de producto y son fáciles de adaptar a la naríz. Tienen un olor agradable y no te dejan pegasoja la zona. Me han gustado mucho.

-Champú Fructis de Garnier, nutri repair 3. Este producto si que repetiré con él. Le ha ido muy bien a mi pelo, dejándolo suave y suelto, además de brillante, tiene olor a frutas muy agradable y hace esa espuma que tanto nos gusta sentir entre los dedos con muy poco producto.

-Yves Rocher - SOS piernas cansadas. Este me lo regalaron en la tienda comprando otros productos, no es de las cosas que suelo usar. No he notado nada especial con él, tiene un olor fuerte a menta que te despeja hasta la garganta, jeje. Si que te deja las piernas suaves y fresquitas pero tanto como para quitar el cansancio nada.

- Y por último, The bubbles & butters company - Shower bubbles  - Strawberry. No me ha gustado nada de nada este gel, estaba deseando que se terminara. No hace nada de espuma, se va enseguida y el olor, siento mucho la expresión, era como de petisuis vomitado. Fuera de mi vista por fin.

Habeís probado alguno de estos productos, ¿que tal les han ido?

Esto ha sido todo por hoy, un beso para todos, hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Hola guapa! Las tiras de holika holika pintan bien. A ver si me animo y las pruebo. El champú de garnier a mi tambien me gusta mucho. Lo demás no lo he probado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiras me han gustado mucho, la verdad es que dejan la zona supersuave. Un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa ya me tienes por aquí pues la verdad que a mi Bubbles and butters me gusta aunque yo tengo el de chocolate el de hacer burbujas y mi abuela pensando que era helado lo metió en la nevera Jajajajja el de fresa no lo he probado. Me quedo por aquí siguiéndote y gracias por pasarte por mi blog un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que bueno, la verdad es que los botes estas muy chulos. Tengo también la crema de fresa de esta marca y la verdad que huele mejor que el gel. Un besote y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar